¡Viaja al Hotel Disney All Star Music Resort!

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney All Star Music Resort

Algo que todos asociamos con Disney es la música, y en la gran familia de sus hoteles esta temática tampoco podía faltar. ¡Lo mejor es que lo hace en su categoría de hoteles económicos Disney! El Hotel Disney All Star Music Resort es un fantástico resort inspirado en la industria musical. Instrumentos gigantes, carteleras de musicales, nuestros personajes favoritos cantando, ese es un buen resumen de lo que encontrarás en su decoración.

El Disney All Star Music Resort trata de reunir su ambiente familiar con un toque festivo y precios asequibles. Así como los beneficios del Disney’s Magical Express, Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte de cortesía por todo el mundo de Walt Disney.

Su ubicación a 2,3 km de la Academy of Television Arts and Sciences Hall of Fame Plaza y de 2,4 km al Disney’s Hollywood Studios pueden ser nombrados como atractivos extras.

Con este hospedaje económico en Disney entonces podrás desde caminar a través de una máquina de discos de luz hasta darte un clavado desde un piano gigante. ¿Interesado?

Diseño y habitaciones del Hotel Disney All Star Music Resort

El Hotel Disney All Star Music Resort se divide en cinco grandes secciones inspiradas en géneros musicales. Esa es la razón de que las secciones sean las de Country, Broadway, Jazz, Rock y Calypso. Cada una de ellas están decoradas dependiendo de la temática en sí, por lo que elementos representativos en un tamaño gigante será lo que encontrarás aquí y allá.

Por ejemplo, en la sección Country te sorprenderás con su par de botas de vaquero de talla 270. En la sección de Jazz lo harás con su batería gigante; y en la de Calypso lo harás con los tambores de conga que cubren sus barandas, pero en la de Rock, lo tendrás que hacer con su gran máquina de discos.

Las habitaciones del Hotel Disney All Star Music Resort tienen una decoración clásica, y por donde sentirás que el tiempo se ha detenido. Dispone de habitaciones accesibles para personas discapacitadas también. Como consejo maestro, si quieres una zona tranquila lo mejor será que escojas la zona de Jazz; aun así, la de Calypso es la más cercana a la Melody Hall. En el Melody Hall se da lugar a la recepción y se tiene una tienda de regalos.

Con respecto a sus piscinas, la de la zona Calypso es la principal, esta tiene la forma de una guitarra y a los Tres Caballero en medio del agua. En la culata de la guitarra, la superior, se puede ver a la piscina para niños, así que será ese sitio seguro donde los más pequeños se podrán bañar sin peligro alguno.

Servicios en el Hotel Disney All Star Music Resort

La comodidad, el buen servicio y un precio económico serán las tres características principales de un hospedaje en el Disney All Star Music Resort. Motivo por el que al hospedarte en el Hotel Disney All Star Music Resort dispondrás de servicios en las habitaciones como televisión con cable, refrigerador, baños completos, y conexión gratuita de WIFI.

De querer más independencia se tiene que las suites All-Star poseen una pequeña cocina con los implementos más utilizados en este tipo de estancias (microondas, fregadero, cafetera). Con lo que quienes anhelen ahorrar al máximo en comidas, podrán tener una opción más factible en esta clase de habitaciones.

Sus senderos para hacer ejercicios son muy populares, y que proyecten de vez en cuando películas clásicas de Disney llama bastante la atención de los huéspedes. Su parking es uno muy seguro y espacioso que vale la pena mencionar.

Y por supuesto, los servicios y promociones extras de Disney para quienes se queden en sus hoteles como el Disney’s Magical Express, Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte de cortesía por todo el mundo de Walt Disney.

Restaurantes del Hotel Disney All Star Music Resort

A pesar de que este resort no posea un restaurante de servicio de mesa, sí podrás encontrar al Intermission Food Court, un patio de comida con una gran variedad de platillos a degustar. Entre algunos de los más solicitados están los sándwiches, hamburguesas, alitas de pollo, y los platos especiales o “Blue Plate”.

Otro sitio en el que consumir bebidas es el bar de la piscina Singing Spirits que funciona todos los días. Un detalle para apreciar es que los viernes por las noches se puede escuchar música en vivo.

¡Reserva ya! Tu viaje Disney en el Hotel Disney All Star Music Resort

¿Interesado en experimentar esta ruidosa aventura? Podemos ayudarte a reservar el mejor paquete de viaje a Orlando posible en el Disney All Star Music Resort si así lo quieres. Sabemos lo que necesitan unas vacaciones perfectas, y pensando en ello te ofrecemos paquetes inmejorables en calidad, variedad y sobre todo en precios bajos.

¿Deseas una cotización antes de contactarnos? Para eso tampoco existen excusas porque puedes usar sin compromisos nuestro cotizador en la parte superior de esta página. Solo debes ingresar los datos básicos como fechas de llegada, de salida y la cantidad de persona que irán en el viaje (incluyendo número de niños). De forma instantánea tendrás un precio aproximado.


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone