Legoland en Orlando

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.
Legoland en Orlando

Legoland en Orlando

Legoland en Orlando

¿Alguna vez has visto un parque temático donde el tema principal sean los legos? Pues este es el caso de Legoland en Orlando.

En el mundo de los parques temáticos de Lego (California, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Florida)  Legoland Orlando es el más grande en su tipo. Disfruta de más de 50 recorridos, grandiosos espectáculos y fantásticas atracciones.  El lugar ideal para familias con niños pequeños o amantes de Lego.

 Atracciones imperdibles de Legoland en Orlando

  1. Fun Town. Un mágico lugar donde conocerás cómo se fabrican las figuras de lego más famosas.
  2. The Dragon. Entrando a este lugar te transportarás a un increíble mundo de príncipes y princesas medievales. Podrás pasar por la boca de un dragón hacia una increíble montaña rusa apta para los más pequeños.
  3. Las Vegas en Orlando. En esta atracción de Legoland en Orlando tendrás la oportunidad de conocer diferentes lugares de Estados Unidos a escala, como por ejemplo la famosa ciudad de “Las Vegas”, donde incluso podrás acceder a una de las famosas capillas de boda.
  4. Land of Advendure. En esta zona encontrarás una impresionante montaña rusa fabricada en madera, única en su tipo.
  5. Lego technic. Esta sección de Legoland en Orlando es una de las atracciones más intensas de todo el parque,  ya que posee una montaña rusa que sólo utiliza vehículos de lego.
  6. Lego City. Es una pequeña ciudad de lego, muy parecida a un jardín infantil, donde los más pequeños encontrarán todo tipo de columpios dentro de una zona protegida. Aquí podrán obtener una licencia de conducir de Lego e incluso podrán “volar” en un avión.
  7. Imagination Zone. Es una zona que conseguirá trasladarte a un lugar mágico lleno de réplicas y juegos interactivos, donde incluso verás la cabeza del mítico Albert Einstein hecha de Legos.
  8. Pirates Cove.  Esta sección es una de las favoritas de grandes y pequeños, ya que disfrutarás de un espectáculo de piratas que te dejará con la boca abierta; además de tener la opción de interactuar directamente con ellos.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone