¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Legoland en Orlando

Legoland en Orlando
Legoland en Orlando

¿Alguna vez has visto un parque temático donde el tema principal sean los legos? Pues este es el caso de Legoland en Orlando.

En el mundo de los parques temáticos de Lego (California, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Florida)  Legoland Orlando es el más grande en su tipo. Disfruta de más de 50 recorridos, grandiosos espectáculos y fantásticas atracciones.  El lugar ideal para familias con niños pequeños o amantes de Lego.

 Atracciones imperdibles de Legoland en Orlando

  1. Fun Town. Un mágico lugar donde conocerás cómo se fabrican las figuras de lego más famosas.
  2. The Dragon. Entrando a este lugar te transportarás a un increíble mundo de príncipes y princesas medievales. Podrás pasar por la boca de un dragón hacia una increíble montaña rusa apta para los más pequeños.
  3. Las Vegas en Orlando. En esta atracción de Legoland en Orlando tendrás la oportunidad de conocer diferentes lugares de Estados Unidos a escala, como por ejemplo la famosa ciudad de “Las Vegas”, donde incluso podrás acceder a una de las famosas capillas de boda.
  4. Land of Advendure. En esta zona encontrarás una impresionante montaña rusa fabricada en madera, única en su tipo.
  5. Lego technic. Esta sección de Legoland en Orlando es una de las atracciones más intensas de todo el parque,  ya que posee una montaña rusa que sólo utiliza vehículos de lego.
  6. Lego City. Es una pequeña ciudad de lego, muy parecida a un jardín infantil, donde los más pequeños encontrarán todo tipo de columpios dentro de una zona protegida. Aquí podrán obtener una licencia de conducir de Lego e incluso podrán “volar” en un avión.
  7. Imagination Zone. Es una zona que conseguirá trasladarte a un lugar mágico lleno de réplicas y juegos interactivos, donde incluso verás la cabeza del mítico Albert Einstein hecha de Legos.
  8. Pirates Cove.  Esta sección es una de las favoritas de grandes y pequeños, ya que disfrutarás de un espectáculo de piratas que te dejará con la boca abierta; además de tener la opción de interactuar directamente con ellos.