+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Legoland en Orlando

Legoland en Orlando
Legoland en Orlando

¿Alguna vez has visto un parque temático donde el tema principal sean los legos? Pues este es el caso de Legoland en Orlando.

En el mundo de los parques temáticos de Lego (California, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Florida)  Legoland Orlando es el más grande en su tipo. Disfruta de más de 50 recorridos, grandiosos espectáculos y fantásticas atracciones.  El lugar ideal para familias con niños pequeños o amantes de Lego.

 Atracciones imperdibles de Legoland en Orlando

  1. Fun Town. Un mágico lugar donde conocerás cómo se fabrican las figuras de lego más famosas.
  2. The Dragon. Entrando a este lugar te transportarás a un increíble mundo de príncipes y princesas medievales. Podrás pasar por la boca de un dragón hacia una increíble montaña rusa apta para los más pequeños.
  3. Las Vegas en Orlando. En esta atracción de Legoland en Orlando tendrás la oportunidad de conocer diferentes lugares de Estados Unidos a escala, como por ejemplo la famosa ciudad de “Las Vegas”, donde incluso podrás acceder a una de las famosas capillas de boda.
  4. Land of Advendure. En esta zona encontrarás una impresionante montaña rusa fabricada en madera, única en su tipo.
  5. Lego technic. Esta sección de Legoland en Orlando es una de las atracciones más intensas de todo el parque,  ya que posee una montaña rusa que sólo utiliza vehículos de lego.
  6. Lego City. Es una pequeña ciudad de lego, muy parecida a un jardín infantil, donde los más pequeños encontrarán todo tipo de columpios dentro de una zona protegida. Aquí podrán obtener una licencia de conducir de Lego e incluso podrán “volar” en un avión.
  7. Imagination Zone. Es una zona que conseguirá trasladarte a un lugar mágico lleno de réplicas y juegos interactivos, donde incluso verás la cabeza del mítico Albert Einstein hecha de Legos.
  8. Pirates Cove.  Esta sección es una de las favoritas de grandes y pequeños, ya que disfrutarás de un espectáculo de piratas que te dejará con la boca abierta; además de tener la opción de interactuar directamente con ellos.

 

Entradas Recientes

Horarios en Universal Studios Orlando
17 agosto, 2020
Vacaciones familiares en Orlando
17 agosto, 2020
6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020

Categorías