¡Ahorra en tu viaje con Descuentos Tickets Universal!

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.
Encontrar Descuentos Tickets Universal Studios Orlando

Los precios de los tickets dependen de muchas cosas.

Llene el formulario para contactar con nosotros y poder ofrecerle el precio más económico y conveniente por sus tickets Universal.

 

Después del formulario encontrar consejos sobre cómo comprar sus tickets Universal al mejor precio.

Para comprar sus tickets Universal primero debe de saber los tipos de tickets que existen para visitar Jurasic Park, Harry Potter y todas las demás atracciones. Pero antes de eso vamos a platicar un poco sobre por qué debes de visitar Universal y comprar tus tickets Universal.

Universal Studios es probablemente el parque de atracciones tematizado de programas de televisión y películas más impresionante de mundo. Es para niños y adultos el sueño más preciado. Los niños se divertirán visitando las atracciones de los Minions y Harry Potter. Mientras los adultos podrán sentir todas sus emociones en las montañas rusas.

Disfruta al ver tu personaje favorito cobrar vida al subirte a las atracciones y vivir una aventura con él. Explora la extraordinaria tecnología de animación y producción de una manera única en el mundo. Ya sea que te subas al tren de Harry Potter, vivas una aventura con E.T. o evadas un ataque a la tierra con los Hombres de Negro.

Tipos de Tickets Universal

Hay varios tipos de tickets Universal que dependen del parque de Universal que quieras visitar. Actualmente en Universal hay tres parques: Universal Studios, Island of Adventure y Volcano Bay.

El primer parque creado es Universal Studios. En este se encuentran atracciones como The Hulk o Diagon Alley de Harry Potter. El segundo parque es Island of Adventure que tiene atracciones más fuertes. Finalmente el último parque es Volcano Bay que es un parque acuático inaugurado recientemente.

Puedes comprar tickets Universal que te permiten visitar 1 parque por día y los puedes encontrar aquí: Universal Orlando Tickets, Packages, & Prices

Sin embargo, lo recomendable es comprar un ticket que al menos te permita visitar Island Of Adventures y Universal Studios el mismo día. La razón es que entre los dos parques hay una atracción que los une y a la cual no te puedes subir si no cuentas con un ticket Universal con estas características.

Otro tip importante es que si tus tickets Universal incluyen más días el precio por día es más económico. Es decir, si vas solamente un día el precio del ticket Universal costará mínimo 109 usd más impuestos por 1 día. Sin embargo, si vas 5 días a Universal el costo del ticket es de aproximadamente 350 usd más impuestos por lo que el costo por día sería más o menos de 70 usd por día.

¿Cómo ahorrar en tickets Universal?

Tickets Universal

Una de las formas más audaces de ahorrar en tickets Universal es comprar paquetes a Universal Studios todo incluido con hospedaje, tickets, comidas y traslados. El precio de los tickets de Universal Studios es dinámico, es decir, cambia por muchos factores como la época de viaje y el momento en el que los compras.

De igual manera las promociones de Universal Studios son dinámicas. Muchas veces Universal saca una promoción con hospedaje en alguno de sus hoteles con costo reducido de tickets y alguna comida incluida. Además, otra ventaja de los hoteles Universal es que ofrecen traslado gratuito a los parques.

Algunos hoteles Universal de categoría superior además te regalan el Express Pass que es una opción adicional a tu ticket Universal que te permite hacer las colas rápidas. Vamos a hablar un poco del Express Pass.

Tickets Universal con Express Pass

El Express Pass es un ticket que se compra con un costo adicional que te permite hacer las filas rápidas en Universal Studios. Lo más recomendable es comprar este tipo de ticket con anticipación. La razón es que si decides comprarlo en el parque (que muchas veces es muy deseable al darte cuenta de las filas) te va a salir mucho más caro.

Los precios del Express Pass van subiendo dependiendo de la cantidad de gente que va entrando a Universal Studios. En ocasiones puede costar hasta más del doble del precio del costo del ticket normal.

 

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone