+52-55-5515-0455 paquetesaorlando@hoteleus.com
Hola amiguitos

¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience a pasar. Y eso podría cambiar lo que deberíamos esperar de Disney el próximo año.

Los parques y las experiencias volverán en 2021

El mayor cambio que se debe buscar en 2021 es una recuperación potencial y una nueva ola de llegada de turistas a los parques, experiencias y productos de Disney. En el año 2020, los ingresos de visitantes se redujeron un 37%. Pero eso ni siquiera muestra la profundidad del impacto de la pandemia. En el tercer trimestre del 2020, que finalizó el 27 de junio, los ingresos de los parques se redujeron un 85%.

No sabemos a qué ritmo regresarán los turistas a los parques y experiencias, pero probablemente los clientes estén ansiosos por recuperar el tiempo perdido en lugares tan mágicos de entretenimiento como Disney. Si la vacuna COVID-19 es tan efectiva y se distribuye ampliamente como se espera, para fines de 2021, los parques de Disney volverán a ver a los niveles de turistas previos a la pandemia.

Disney + madura hasta convertirse en un verdadero negocio en 2020

En cualquier medida, Disney + ha sido un éxito rotundo en el mundo de streaming. Poco más de un año después del lanzamiento, el servicio tiene 86,8 millones de suscriptores, y eso es antes de una avalancha de contenido anunciado la semana pasada. En los próximos años, se agregarán docenas de series originales al servicio, y las expectativas son que lo convertirán en uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo.

Regreso de Promociones y Paquetes de Comidas en Disney

Derivado de la crisis del COVID-19 del 2020 Disney tuvo que dejar de ofrecer a sus cliente paquetes de comidas en sus promociones. Si la aplicación de las vacunas es efectiva, entonces en 2020 Disney podrá volver a ofrecer sus populares promociones de Hotel+Tickets+Comidas.

 

Categorías