+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Conoce el increíble SeaWorld Orlando

seaworld

Si buscas una experiencia cercana a la vida marítima, visita el sorprendente SeaWorld, en donde encontrarás una gran variedad de animales como ballenas beluga, osos polares, delfines, mantarrayas, tortugas, pingüinos y muchos más. También aprovecha esta magnífica ocasión para conocer increíbles atracciones como Manta y Kraken, o participar de memorables espectáculos en vivo, ¡todo en un solo lugar!

En SeaWorld encontrarás atracciones aptas para todas las edades, ya que puedes acceder a un gran espacio de diversión en el que los animales del océano son los reyes del lugar. Sea World es visitado por cientos de turistas, no sólo de Florida, sino de diferentes partes del mundo.

¿Qué puedes ver en el increíble parque de SeaWorld?

En SeaWorld todos los días puedes disfrutar de varios espectáculos, entre los que destacan:

  • Turtle Trek. Una fantástica atracción en la que descubrirás el mundo de las tortugas marinas mientras éstas conviven con los manatíes. Después de tu recorrido, SeaWorld te invita a conocer la travesía de la tortuga Nyah en una increíble función en 3D.
  • Shark Encounter. En este increíble recorrido los visitantes caminan por un túnel debajo del agua para ver de cerca a los depredadores más peligrosos del mar: peces venenosos, tiburones, barracudas, etc.
  • Delfín Cove. Si eres amante de los delfines esta atracción es para ti, ya que podrás observar de cerca e incluso tocar a estos astutos animales. Además, SeaWorld también te da la posibilidad de ver a los delfines recién nacidos con sus madres en Delfin  Nursery.
  • Manta. Esta atracción con forma de manta raya marina es perfecta para todos los amantes de la adrenalina.
  • Kraken. Esta montaña rusa, ha sido elegida por los visitantes de SeaWorld Orlando como una de las mejores montañas rusas del mundo.

Áreas infantiles en  SeaWorld

  • Shamu. Una increíble montaña rusa llamada Shamu en honor a la orca icono de este parque temático.
  • Las redes de la zona infantil de SeaWorld. Si a tus hijos les gustan las actividades extremas, entonces debes dejarlos en “las redes”, una zona en que los más pequeños deben pasar por 4 pisos de túneles y 9 toboganes sobre el agua.

 

Entradas Recientes

Horarios en Universal Studios Orlando
17 agosto, 2020
Vacaciones familiares en Orlando
17 agosto, 2020
6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020

Categorías