Conoce el increíble SeaWorld Orlando

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.
Conoce el increíble SeaWorld Orlando

seaworld

Si buscas una experiencia cercana a la vida marítima, visita el sorprendente SeaWorld, en donde encontrarás una gran variedad de animales como ballenas beluga, osos polares, delfines, mantarrayas, tortugas, pingüinos y muchos más. También aprovecha esta magnífica ocasión para conocer increíbles atracciones como Manta y Kraken, o participar de memorables espectáculos en vivo, ¡todo en un solo lugar!

En SeaWorld encontrarás atracciones aptas para todas las edades, ya que puedes acceder a un gran espacio de diversión en el que los animales del océano son los reyes del lugar. Sea World es visitado por cientos de turistas, no sólo de Florida, sino de diferentes partes del mundo.

¿Qué puedes ver en el increíble parque de SeaWorld?

En SeaWorld todos los días puedes disfrutar de varios espectáculos, entre los que destacan:

  • Turtle Trek. Una fantástica atracción en la que descubrirás el mundo de las tortugas marinas mientras éstas conviven con los manatíes. Después de tu recorrido, SeaWorld te invita a conocer la travesía de la tortuga Nyah en una increíble función en 3D.
  • Shark Encounter. En este increíble recorrido los visitantes caminan por un túnel debajo del agua para ver de cerca a los depredadores más peligrosos del mar: peces venenosos, tiburones, barracudas, etc.
  • Delfín Cove. Si eres amante de los delfines esta atracción es para ti, ya que podrás observar de cerca e incluso tocar a estos astutos animales. Además, SeaWorld también te da la posibilidad de ver a los delfines recién nacidos con sus madres en Delfin  Nursery.
  • Manta. Esta atracción con forma de manta raya marina es perfecta para todos los amantes de la adrenalina.
  • Kraken. Esta montaña rusa, ha sido elegida por los visitantes de SeaWorld Orlando como una de las mejores montañas rusas del mundo.

Áreas infantiles en  SeaWorld

  • Shamu. Una increíble montaña rusa llamada Shamu en honor a la orca icono de este parque temático.
  • Las redes de la zona infantil de SeaWorld. Si a tus hijos les gustan las actividades extremas, entonces debes dejarlos en “las redes”, una zona en que los más pequeños deben pasar por 4 pisos de túneles y 9 toboganes sobre el agua.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone