¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Sillas de Ruedas en Disney World

Disney World es un sitio amigable para las personas que necesitan ayuda para caminar. Es por eso que pone a disposición de sus visitantes el servicio de renta de sillas de ruedas. Por favor toma en cuenta que Disney puede cambiar los precios en cualquier momento y este artículo es sólo una referencia.

El servicio debe solicitarse directamente en los parques o en la recepción del Disney Resort en el que te hospedes.

Precio sillas de ruedas en Disney World

Parques temáticos 

  • Por día: 12 usd
  • Multi-Día (duración de la estancia): 10 usd por día
Downtown Disney Area 
  • Todos los días: 12 usd (con 100 usd depósito reembolsable)
Walt Disney World Resort 
  • Cortesía con un depósito de 315 usd (reembolsable), disponidad limitada
Renta durante toda tu estancia
Para ahorrar es mejor prepagar el servicio por el total de días que lo necesitas. Puedes comprar un paquete de varios días y pagar 10 usd por día en lugar de 12 usd.
En temporadas altas el servicio puede ser limitado.

Requisitos para rentar sillas de ruedas en Disney

Los huéspedes deben tener 18 años de edad para alquilar las sillas de ruedas. Se requiere una identificación con foto. El peso máximo de la persona que usará la silla es de 350 libras. Las sillas de ruedas no están diseñadas para llevar a más de una persona.

¿Se puede reservar una silla de ruedas en Disney?

No se pueden reservar las sillas de ruedas en los parques temáticos de Disney. Éstas son otorgadas a las primeras personas que las solicitan y están sujetas a disponibilidad. Por favor, si necesitas una silla de ruedas, llega temprano al parque.
Los huéspedes también están invitados a traer y utilizar sus propias sillas de ruedas en todo Walt Disney World Resort.
Multi-Park: alquiler de sillas de ruedas 

Las sillas de ruedas no pueden sacarse del parque temático en el que se alquilan. Al visitar más de un parque por día, tendrás que devolver la silla de ruedas para recibir tu depósito. A continuación, presentar tu recibo de alquiler en el segundo parque temático que visites para recibir una silla de ruedas de repuesto (sujeto a disponibilidad, sin costo adicional).Esperemos este artículo te sea de ayuda. Si necesitas una cotización de viaje a Walt Disney World no dudes en contactarnos.

Silla de Ruedas Disney
Silla de Ruedas Disney