+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Sillas de Ruedas en Disney World

Disney World es un sitio amigable para las personas que necesitan ayuda para caminar. Es por eso que pone a disposición de sus visitantes el servicio de renta de sillas de ruedas. Por favor toma en cuenta que Disney puede cambiar los precios en cualquier momento y este artículo es sólo una referencia.

El servicio debe solicitarse directamente en los parques o en la recepción del Disney Resort en el que te hospedes.

Silla de Ruedas Disney
Silla de Ruedas Disney

Precio sillas de ruedas en Disney World

Parques temáticos 

  • Por día: 12 usd
  • Multi-Día (duración de la estancia): 10 usd por día
Downtown Disney Area 
  • Todos los días: 12 usd (con 100 usd depósito reembolsable)
Walt Disney World Resort 
  • Cortesía con un depósito de 315 usd (reembolsable), disponidad limitada
Renta durante toda tu estancia
Para ahorrar es mejor prepagar el servicio por el total de días que lo necesitas. Puedes comprar un paquete de varios días y pagar 10 usd por día en lugar de 12 usd.
En temporadas altas el servicio puede ser limitado.

Requisitos para rentar sillas de ruedas en Disney

Los huéspedes deben tener 18 años de edad para alquilar las sillas de ruedas. Se requiere una identificación con foto. El peso máximo de la persona que usará la silla es de 350 libras. Las sillas de ruedas no están diseñadas para llevar a más de una persona.

¿Se puede reservar una silla de ruedas en Disney?

No se pueden reservar las sillas de ruedas en los parques temáticos de Disney. Éstas son otorgadas a las primeras personas que las solicitan y están sujetas a disponibilidad. Por favor, si necesitas una silla de ruedas, llega temprano al parque.
Los huéspedes también están invitados a traer y utilizar sus propias sillas de ruedas en todo Walt Disney World Resort.
Multi-Park: alquiler de sillas de ruedas 

Las sillas de ruedas no pueden sacarse del parque temático en el que se alquilan. Al visitar más de un parque por día, tendrás que devolver la silla de ruedas para recibir tu depósito. A continuación, presentar tu recibo de alquiler en el segundo parque temático que visites para recibir una silla de ruedas de repuesto (sujeto a disponibilidad, sin costo adicional).Esperemos este artículo te sea de ayuda. Si necesitas una cotización de viaje a Walt Disney World no dudes en contactarnos.

 

Categorías