+52-55-5515-0455 paquetesaorlando@hoteleus.com

5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los nuevos precios de boletos impulsados ​​por la demanda, determinar cuándo es el mejor momento para ir a Disney World es más complicado que nunca.

Aproveche al máximo su tiempo y dinero con esta guía basada en la edad de los mejores momentos para visitar Disney World. Conoce como viajar a Disney después de la pandemia.

En este artículo te diremos los mejores momentos para viajar, cuáles son las ventajas y desventajas de cada época y cómo hacer de tus vacaciones serán la mejor experiencia.

Mejor época para visitar Disney World: Otoño; Fuera de temporada (del 1 de septiembre a la tercera semana de octubre, excepto el Día de la Raza)

Disney y orlando viajes post pandemia

Nivel de multitud: bajo
Ideal para: niños en edad preescolar
Por qué: poca afluencia de público, precios reducidos y ofertas de “comidas gratuitas” de temporada
Detalles: Si sus hijos son pequeños, ¡ahora es el momento de visitar el mundo! Disfrute de un clima templado (lo suficientemente cálido para nadar por la tarde) y mucho espacio para los codos.
Desventaja: ¿Hay alguna desventaja? En este caso no lo tenemos.

Extienda la estrategia mágica de supervivencia: los niños pequeños tienden a tomar el sol, así que aproveche la ventaja de los madrugadores para maximizar sus visitas al parque en sus vacaciones familiares a Disney. Si se hospeda en un resort en el lugar (o en una propiedad con beneficios de Extra Magic Hours), planifique las visitas al parque para aprovechar las Extra Magic Hours temprano en la mañana. Además, ¡traiga un buen cochecito de viaje -carriola- para mayor comodidad y disfrute de los mejores momentos para viajar a Disney en Orlando!

Mejor época para visitar Disney World: finales de agosto

viajes a USA disney en orlando

Nivel de multitud: alto
Ideal para: niños en edad de escuela media y secundaria
Por qué: los niños no faltarán a la escuela y las multitudes y las tarifas de los hoteles son más bajas en comparación con junio, julio y principios de agosto. El horario extendido del parque también se ofrece durante el verano.
Desventaja: ¡Hace calor y los niveles de público aún son altos! Las lluvias de verano son frecuentes (pero afortunadamente fugaces).
Detalles: El verano, cuando las escuelas no están abiertas, es la temporada alta de viajes en Walt Disney World. Las multitudes son inevitables; sin embargo, puede eludirlos un poco si programa su visita para fines de agosto (cuando no está tan lleno). Si vive en un lugar donde las escuelas no comienzan hasta septiembre, planifique su visita para la semana del Día del Trabajo (labor day, es el 6 de septiembre) y mira cómo disminuyen los números y se convierte en uno de los mejores momentos para viajar a Disney en Orlando Florida.

Extiende la estrategia de supervivencia mágica: Combate el calor empacando lo esencial para Disney World y planea pasar tiempo en la piscina de tu hotel en Disney. También considere comprar boletos para Disney AfterHours o Disney’s Early Morning Magic.

Mejor momento para visitar Disney World: después del Día de Acción de Gracias hasta mediados de diciembre

Época para viajar a Disney Orlando

Nivel de multitud: bajo
Ideal para: niños de primaria (¡y cualquier niño que pueda faltar a la escuela!)
Por qué: puede disfrutar de espectáculos navideños y esplendor estacional junto con poca afluencia de público y precios más bajos.
Detalles: Este período de tiempo “mágico” es considerado por muchos como uno de los mejores momentos para visitar el mundo. Si tiene la flexibilidad, visite los días de semana en lugar de los fines de semana.
Desventaja: Falta a la escuela

Amplíe la estrategia de supervivencia mágica: compre entradas para la fiesta de Navidad muy feliz de Mickey. El evento nocturno con boleto separado en Magic Kingdom presenta espectáculos especiales con temas navideños, bocadillos, fuegos artificiales y encuentros exclusivos de personajes ¡Claro que es de los mejores momentos para ir a Disney!. Planea tu viaje a Disney World Orlando con tiempo para lograr disfrutar al máximo.

Mejor época para visitar Disney World: enero y principios a mediados de mayo

viajar a disney orlando post pandemia covid

Nivel de público: Inferior (excepto los fines de semana del Día de Maratón y Martin Luther King Jr.)
Ideal para: edad universitaria
Por qué: El tiempo de receso de la escuela universitaria (cuando la mayoría de las escuelas K-12 todavía están en sesión) equivale a menos multitudes en comparación con el verano y la Navidad. En enero, los precios son más bajos.
Detalles: los estudiantes universitarios pagan un alto precio por faltar a la escuela, por lo que el recreo es el momento adecuado para programar una visita a Disney World.
Desventaja: enero: algunas atracciones en Disney y parques acuáticos están cerrados por reformas, los parques cierran antes y el clima puede ser frío. Evite el fin de semana del Maratón de Disney a mediados de mes; Mayo: El clima puede ser cálido y húmedo.

Extiende la estrategia de supervivencia mágica: empaca ventiladores portátiles para mayo y chaquetas / equipo de invierno para enero. Si solo tiene uno o dos días para pasar en el mundo, derroche en boletos para Disney AfterHours (disponibles en fechas seleccionadas en el mes de enero).

Mejor momento para visitar Disney World: fechas de la oferta de comidas gratis

(Fechas 2020: 27 y 28 de junio, 5 al 7 de julio, 29 de agosto al 8 de septiembre)

momento para realizar un viaje a Disney post covid

Nivel de público: varía según la fecha
Ideal para: abuelos que acompañan /llevan a la familia
Por qué: ¡Cena gratis! La oferta de valor añadido permite disfrutar de unas vacaciones con todo incluido. A finales del verano / otoño, durante el Epcot International Food & Wine Festival, es un momento favorito para los amantes de la comida.
Desventaja: el verano es caluroso y concurrido; algunas propiedades hoteleras están excluidas de la oferta. Otras ofertas pueden ser una mejor oferta, según sus necesidades.
Detalles: Reserve un paquete Walt Disney World  de cinco noches / seis días que incluye una habitación en un hotel selecto de Disney Resort y recibir comidas gratis. Los huéspedes de las propiedades Deluxe y Deluxe Villa reciben el plan de comidas regular, que incluye lugares con servicio de mesa. Los huéspedes de propiedades económicas y moderadas reciben el plan de servicio rápido, válido para lugares con servicio de mostrador.

Las ofertas de comidas gratuitas se anuncian normalmente a principios de año y se agotan rápidamente. Planifica con mucha anticipación para aprovechar.
Extienda la magia: evite las crisis de “hambre” (¡u obtenga su Dole Whip rápido!) Utilizando la función de pedido móvil en la aplicación MyDisneyExperience. Si tiene el plan de comidas regular, puede maximizar los créditos de servicio de mesa haciendo reservas anticipadas para cenar (ADR) para una cena con espectáculo temática en Orlando, como Hoop-Dee-Doo Musical Review o Disney’s Spirit of Aloha Dinner Show; reservar asientos de primera fila para atracciones populares en la lista de deseos de su familia; y hacer reservaciones para cenar temprano en la mañana para un desayuno con personajes (en una mañana que no sea Extra Magic Hours) en un restaurante de un parque temático de Disney cercano. (es decir, si desea viajar en Soarin ‘, haga reservaciones en The Garden Grill de Epcot).

 

Categorías

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone