+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando

Con Jurassic World convirtiéndose en un éxito en la taquilla mundial, es lógico pensar que su atracción en Orlando también sería un éxito. Por lo mismo, ir a la atracción Jurassic Park Universal Orlando es algo indispensable.

Y pensamos que es hora de cubrir una de nuestras áreas favoritas en Universal’s Islands of Adventure, Jurassic Park.

Mientras que Amazing Adventures of Spider-Man ha sido el favorito de los críticos desde el día en que se inauguró en 1999 y el Mundo Mágico de Harry Potter cambió por completo el turismo de Orlando cuando debutó en 2010, Jurassic Park Universal Orlando que es una de mis atracciones favoritas en el parque.

¿Por qué?


Varias razones, y hoy las vamos a contar para usted comenzando con:

# 6 – Jurassic Park River Adventure

Jurassic world wn Orlando Florida

Jurassic Park River Adventure tiene muchos ritmos geniales para mí y todo comienza con la atracción de un paseo en bote.

Nuestro viaje en JP River Adventure

comienza por pasar por las icónicas puertas del Parque Jurásico y procede a dar un paseo pausado como un crucero por la jungla mientras disfruta de algunos dinosaurios más grandes que la vida.

Como lo harán los paseos en los parques temáticos, “algo sale terriblemente mal” y nos encontramos golpeando en medio de un ataque de rapaces y sorpresa, NO eres el alfa. De hecho, puede ser la cena.

Es durante la segunda mitad del viaje cuando la tensión aumenta, resaltada por el increíble animatronic T-Rex y una gran caída para coronar el viaje.
¿Otra recomendación? Considere almorzar en Thunder Falls Terrace.

Tiene grandes áreas de asientos interiores y exteriores que se enfrentan a la gran caída de Jurassic Park River Adventure, para que pueda ver (y escuchar los gritos de) los invitados mientras se sumergen en el agua.

# 5 – Centro de descubrimiento

Es lo primero que atrae a tus ojos cuando sales del puerto de entrada.
Este sitio hace un trabajo increíble al replicar la sensación del centro de visitantes de la película original de Jurassic Park .

Debido a que no hay atracciones en el Discovery Center, muchos invitados lo pasan por alto, pero vale la pena echarle un vistazo para experimentar todos los elementos interactivos en su interior.

Con homenajes al Sr. DNA y la lata Barbasol de Dennis Nedry, esta área es imprescindible para cualquier fanático de JP, pero incluso a cualquier otro visitante del parque disfrutará viendo nacer a un Raptor animatrónico.

También está subestimado salir por la entrada trasera del Discovery Center (el lado que se ve desde el puerto de entrada) y simplemente disfrutar de la hermosa vista que tiene de IOA.

El área es relajante y un lugar fantástico para tomar fotos. También se encuentra en el Discovery Center el restaurante Burger Digs y una de las tiendas de regalos más exclusivas en todo el parque (venta todo, desde dinosaurios de felpa hasta joyería de ámbar de alta gama.)

Suites Jurassic World™ Kids

# 4 – Jurassic Park Suites en Loews Royal Pacific Resort

Se encuentra a poca distancia de todo el Universal Orlando Resort, tiene una excelente área de piscina (con un imprescindible Bula Bar and Grille), un excelente restaurante con Emerch’s Tchoup Chop y una excelente zona de bar con Jake’s.

Además de todo eso, el Royal Pacific también fue la primera propiedad de Universal en ofrecer suites para niños completamente temáticas, y están inspiradas en Jurassic Park para arrancar.

Entre esto y las increíbles suites temáticas de Mi Villano Favorito de Portofino Bay, ahora es oficial: los niños de hoy lo tienen demasiado bueno.

Me encanta quedarme en el Disney’s Art of Animation Resort con mi familia, pero hay una gran diferencia entre cómo Universal tiene sus suites en comparación con las de Disney.

En AOA, el dormitorio principal está separado del resto de la habitación y no tiene acceso al pasillo principal.

En Universal, el área para niños de la suite está separada del resto de la habitación y no tiene acceso directo al pasillo principal.
Cuando hay vacaciones con niños pequeños en familia, puedes sentirte más seguro de saber que no pueden salir de la habitación sin enterarte.

Conoce más sobre Universal Studios en tiempos de Pandemia aquí. 

# 3 – Pteranodon flyers

Pteranodon Flyers está en la “peor” lista para muchos invitados, principalmente debido al tiempo de espera para subir a la atracción.

No defenderemos eso, pero creo que es increíble que un parque temático tenga una atracción que atienda directamente a los pequeños huéspedes, especialmente a Islands of Adventure.

Creo que es fantástico que haya una oportunidad para hacer que estos pequeños se sientan especiales.

Y Pteranodon Flyers es genial, tiene esa sensación de Magic Kingdom Skyway que muchos de nosotros de cierta edad extrañamos.

# 2 – Campamento Jurásico / Camp Jurassic

Hablando de gemas subestimadas, Camp Jurassic es la atracción # 1 más subestimada en Orlando.

Debido a que no hay viajes para adultos, muchos se saltan por completo esta área, pero les imploro que lo vean en su próximo viaje a Universal.

Esta es el área de juego más inmersiva que he visto en toda mi vida, con dos áreas completamente diferentes.

Piense en ello como una isla Tom Sawyer con temática de dinosaurios, excepto con muchas más cosas con las que interactuar. Toboganes, puentes de cuerda, cañones de agua y más se mezclan a lo largo de un tema de bosque de lluvia increíblemente elaborado.

Olvida a los niños, me he perdido en esta área varias veces … es increíble.

Pero el verdadero atractivo aquí son las minas de ámbar.

Es casi imposible creer que realmente existan en un parque temático, y mucho menos en el área de juegos para niños.
Las cuevas son tan detalladas e inmersivas que es como si entraras a otro mundo. La más alta recomendación posible.

Raptor Encounter

# 1 – Encuentro de Raptors

El año pasado, Disney probó una experiencia de velociraptor caminando en Animal Kingdom, una que era imposible para muchos de nosotros olvidar (no importa cuánto lo intentemos).
Entonces, cuando se rumoreaba que Universal estaba creando su propia experiencia con los dinosaurios.

Y después de que lograron que los Transformers se reunieron y saludaran.

Poco tiempo después lanzaron el Raptor Encounter. Y resulta que es perfecto.

Con diseños de Michael Curry (el mismo genio detrás de los títeres en Finding Nemo: The Musical y el legendario desfile del Tapiz de Naciones de Epcot) y un set temático que oculta al actor humano, creerás que un dinosaurio puede vagar por la Tierra.

Los efectos de sonido de rapaces y el miembro del equipo “Gamekeeper” son las cerezas en la parte superior de este impresionante helado del parque temático.

Lo que me encanta del Raptor Encounter es que es una de las pocas atracciones de parques temáticos donde no solo es divertida, sino que también es genial ver a otros interactuar con el raptor mientras están en la cola en Jurassic Park Universal Orlando.

Estamos en una época dorada para conocer y saludar a los parques temáticos y no podría ser más emocionante ver lo que viene a continuación.

 

Entradas Recientes

Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020
Paquetes a Disney California
Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura
25 junio, 2020
Promociones de Disney
Promociones Disney ¿cómo conseguirlas?
20 junio, 2020
My Magic Band
My Magic Band+ es tu puerta a Disney
16 junio, 2020

Categorías