+52-55-5515-0455 paquetesaorlando@hoteleus.com

Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern.

Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate al mundo de Legoland con tus hijos. Degusta los restaurantes y siéntete tranquilo al viajar pues Orlando está preparado para atenderte cumpliendo las más altas y estrictas medidas de seguridad y desinfección.

La capital mundial con los mejores parques temáticos del mundo te espera y no queremos que te pierdas ni un segundo más para planear tu visita.

Es importante enfatizar las incorporaciones de nuevas reglas y medidas de seguridad en Orlando para que todos los turistas disfruten con tranquilidad. Las medidas incluyen políticas de máscara facial y distanciamiento social, capacidad reducida en lugares interiores, desinfección mejorada y más.

Nuevas experiencias en los parques temáticos de Orlando

Universal Studios en Orlando agregó a sus atracciones un incríble espectáculo que los fanáticos de Jason Bourne y las películas de acción no se pueden perder. También están preparando una atracción relacionada a la película que abrirá en 2021.

What’s New in Orlando 2021 | Visit Orlando – YouTube

Jurassic World VelociCoaster

Basada en la película de Jurassic Park, llegará a Universal’s Islands of Adventure en Universal Orlando Resort el 10 de junio de 2021 esta fabulosa atracción. Abarcando más de 4,700 pies de largo, será la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida.

Contará con una serie de intensas maniobras que te catapultarán hasta 70 mph y más de 150 pies en el aire con el más rápido de los depredadores prehistóricos, incluyendo dos lanzamientos de pulsos; un rollo de barril único de 360 grados; un puesto invertido de gravedad cero; e ir en el aire durante el imponente “Sombrero de Copa”, propulsándolo 155 pies en el aire antes de una caída de 80 grados. ¿Quién quiere vivir la experiencia?

El Bourne Stuntacular

En 2020, Universal Studios Florida estrenó este nuevo espectáculo de acrobacias de acción en vivo basado en la exitosa franquicia de películas de Bourne. Usando un híbrido nunca antes visto de magia escénica y cine, la experiencia de borde de su asiento sigue a Jason Bourne en todo el mundo mientras es perseguido por personajes siniestros.

Ice Breaker

Con una apertura prevista en 2021, la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando contará con cuatro lanzamientos al aire, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso en la caída más pronunciada vertical en Florida, un pico de 93 pies de altura con un ángulo de 100 grados.

Riptide Race

¡El primer tobogán de agua en duelo de Florida llegará a Aquatica Orlando el 3 de abril de 2021! Usted y un miembro de la familia o un amigo pueden deslizarse uno al lado del otro a velocidades máximas, navegando en bucles apretados y aceleraciones a través de secciones interiores y exteriores de casi 650 pies de toboganes salpicados.

Walt Disney World® Resort

A finales de 2019 y principios de 2020, Walt Disney World Resort estrenó dos nuevas atracciones que serán completamente nuevas para los visitantes de Orlando. También se preparan para “La celebración más mágica del mundo”, una gala del 50 aniversario que comenzará el 1 de octubre de 2021.

Ahorre en viajes a Disney de descuento: Paquetes a Disney.

El evento es tan importante que Walt Disney World ha acuñado una nueva palabra, “EARidescence”, para describir lo que verás cuando lo visites.

Además de un bunting dorado y una fiesta del 50 aniversario en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom® Park, la celebración también incluirá magia especial durante la noche en los cuatro iconos de los parques disney, incluyendo el Árbol de la Vida® en Disney’s Animal Kingdom® Theme Park, Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios®, y Spaceship Earth en EPCOT®.

Todo esto, además de nuevos looks brillantes para Mickey Mouse y Minnie Mouse y una gran cantidad de otras sorpresas. ¡Mantente atento para obtener más detalles cuando se anuncien!

Star Wars: El ascenso de la resistencia

Catalogada como una de las experiencias más ambiciosas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering, esta innovadora atracción en Star Wars: Galaxy’s Edge te colocará a bordo de un transporte de resistencia que es capturado por un Destructor Imperial de Estrellas. En consecuencia, ¡espera mucha acción cuando visites Disney’s Hollywood Studios!

Mickey & Minnie’s Runaway

Lo creas o no, Mickey Mouse nunca protagonizó su propio paseo en un parque temático de Disney hasta el estreno de esta atracción en Disney’s Hollywood Studios! Usando tecnologías de vanguardia para transformar dibujos animados clásicos en 2D en aventuras inmersivas en 3D, es tu boleto para entrar en los mundos de las queridas películas animadas de Mickey y Minnie.

La aventura de Remy en Ratatouille

El “Little Chef” favorito de todos está cocinando algo realmente grande para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, porque la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT está prevista para el 1 de octubre de este año, coincidiendo con la fecha exacta del aniversario. En esta nueva y deliciosa atracción, sentirás que te has reducido al tamaño del chef Remy como tu escorbuto a través del famoso restaurante de Gusteau en una aventura salvaje para toda la familia (¡sin requisito de altura!). Al redondear la esquina en esta nueva porción del pabellón, será transportado a una versión fantasiosa de París que se siente directamente fuera de la película animada.

Basada en el Óscar de Disney y Pixar® Ratatouille, la experiencia formará parte de un pabellón de Francia recientemente ampliado dentro de EPCOT que también abrirá el 1 de octubre. Uniéndose al pabellón el mismo día, La Crêperie de Paris será un nuevo restaurante que ofrece opciones de mesa y servicio rápido, con crepes dulces, galettes de trigo sarraceno saladas (naturalmente aptos para gluten) y auténtica sidra dura francesa.

 

Categorías

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone