Conoce los Hoteles Moderados Disney

Arma tu Paquete de Viaje a Hoteles Moderados Disney

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.
Hoteles Moderados Disney

Hoteles Moderados Disney

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Hoteles Moderados Disney
Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Hoteles Moderados Disney
Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Hoteles Moderados Disney
Desde 256 usd

Hotel Disney Caribbean Beach Resort
Hotel Disney Caribbean Beach Resort

Hoteles Moderados Disney
Desde 274 usd

Hoteles Moderados Disney
Arma tu Paquete de Viaje a Hoteles Moderados Disney

Para miles de familias viajar a Disney World en Orlando es un sueño. Y los hoteles Moderados Disney son una de las mejores opciones para armar paquetes familiares de viaje a Disney. Estos hoteles ofrecen un grado de confort superior a los hoteles económicos de Disney a un precio más alto. Pero mucho más bajo que los hoteles de Lujo de Disney.

En ocasiones, podemos encontrar promociones, que hacen que los precios de los hoteles moderados de Disney sean aún más económicos que los hoteles económicos de Disney. En nuestro sitio web podrás encontrar una herramienta en la parte superior de todas las páginas que te permite cotizar paquetes de viaje a Orlando con las últimas promociones.

¿Qué esperar de los hoteles moderados de Disney?

Son hoteles tematizados con un precio intermedio dentro de la gama de hoteles de Disney World. Cada hotel se inspira en un tema particular y convive con los personajes de Disney.

Todos los hoteles Disney moderados ofrecen las promociones de Disney del momento. Las promociones más usuales pueden ser paquetes a Disney con descuento en tickets, paquetes con comidas incluidas, paquetes con comidas gratis incluidas y descuento en alojamiento.

De igual manera estos hoteles ofrecen los beneficios de hospedarse en Walt Disney World Resort. Los más populares son:

  • Horas mágicas –  Entra o sal de los parques de Disney antes o después del público general
  • Traslados gratis a los parques – Utiliza el sistema de transporte gratuito de Disney por todo Walt Disney World Resort
  • Promociones Disney – Paquetes con descuento en tickets, comidas incluidas y descuentos en habitaciones
  • Traslado gratis al aeropuerto de Orlando

Otro de los beneficios más importantes es que estarás dentro de Disney las 24 horas. Los personajes y el ambiente lo podrás vivir día y noche mientras te hospedes en los hoteles de Disney.

¿Cuáles son los hoteles moderados Disney?

El día de hoy son 4 los hoteles moderados de Disney. A continuación una pequeña reseña de cada uno de los hoteles.

Disney Port Orleans Resort Riverside y Disney Port Orleans Resort French Quarter

Hoteles Moderados Disney Port Orleans

Estos dos hoteles son un homenaje a Orleans y el Barrio francés de Nueva Orleans. Los edificios con habitaciones de arquitectura con el estilo sureño de Estados Unidos bordean el río Mississippi.

La arquitectura de estos dos hoteles es muy bonita y ofrece un ambiente de hospitalidad y tranquilidad que se disfruta mucho.

El Disney Port Orleans French Quarter tiene además calles empedradas con patios de flores que inspiran el romance del barrio Frances en Nueva Orleans.

Otro de los puntos a destacar de estos hoteles es que tienen habitaciones tematizadas con las princesas de Walt Disney World. Algo que encanta e ilusiona a las niñas que sueñas con princesas.

Disney Coronado Springs Resort

Hoteles Moderados Disney Coronado Springs

Este hotel moderado de Disney es un homenaje al viejo sudoeste de Estados Unidos y el viejo México. El hotel cuenta con una vegetación tropical que rodea un lago. En los alrededores del lago están las habitaciones que se encuentran en un edificio que asemeja a una hacienda.

La piscina es un homenaje a la arqueología Maya y cuenta con una pirámide de 5 pisos. Los huéspedes de este hotel podrán descansar y divertirse en esta hermosa piscina.

Disney Caribbean Beach Resort

Este hotel moderado de Disney tiene un estilo caribeño con jardines exuberantes e islas para relajarte. Cuenta con un lago enorme que es rodeado por una playa de arena y piscinas con temperatura controlada.

Además, un puerto y renta de bicicletas para recorrer los senderos naturales que se encuentran en el hotel.

Finalmente un pequeño centro comercial con restaurantes.

¿Por qué reservar un hotel Disney Moderado?

Muchas personas se preguntan por qué reservarían un hotel moderado de Disney si pueden estar en un hotel económico de Disney. Definitivamente los hoteles moderados de Disney brindan un nivel de confort y de servicio superior a los hoteles económicos de Disney.

Otra razón es que a veces, por las promociones, puede ser más económico hospedarse en un hotel moderado de Disney. Hay ocasiones en las que simplemente no hay disponibilidad en los hoteles económicos de Disney y la siguiente opción más económica son los hoteles moderados.

La diferencia entre los hoteles moderados y los hoteles de lujo de Disney es definitivamente el precio. Los hoteles de lujo de Disney cuestan en promedio el doble que los hoteles moderados de Disney.

Preguntas frecuentes

  • ¿Los hoteles moderados Disney están más cerca de los parques? No, depende del hotel. Disney es enorme y hay hoteles que se encuentran más cerca de un parque que de otro no importa su categoría.
  • ¿En los hoteles moderados Disney hay comidas con los personajes Disney? No, las comidas con los personajes Disney en general son en los hoteles de lujo de Disney. Sin embargo, puedes solicitar a un agente de viajes de nuestro equipo que organice una comida con los personajes para tu familia. Dependiendo de las fecha de tu viaje te va a decir cuando y en donde sería la comida.
  • ¿Puedo ir a los hoteles Disney moderados sin VISA? No, todas las personas requieren documentación legal y completa para entrar a los Estados Unidos de América.
  • ¿Cómo encuentro promociones a los hoteles moderados de Disney? Síguenos en nuestra página de Facebook de Paquetes a Orlando o suscríbete en nuestro boletín de noticias haciendo una solicitud de viaje en nuestra página de contacto.

 

 

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone