¡Reserva tu viaje al Hotel Disney Caribbean Beach Resort!

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Caribbean Beach Resort

¿Deseas experimentar al Caribe desde un resort en Florida? El Hotel Disney Caribbean Beach Resort te ofrece una experiencia única rodeada de palmeras, barcos piratas y toda la calidad que la marca Disney presenta en sus paquetes a Disney en hoteles moderados.

El Hotel Disney Caribbean Beach Resort te permitirá relajarte en sus frondosos jardines, y ser consentido por su cálida brisa. No te preocupes si escuchas a la distancia el sonido de los tambores llamándote, es todo parte de la aventura. Una experiencia única en tu paquete de viaje a Orlando.

No solo diseño interno del Hotel Disney Caribbean Beach Resort es privilegiado, sino que también lo es su ubicación, porque está a pocos minutos de Epcot y de Hollywood Studios. Además, dispone de los beneficios que los huéspedes de los hoteles Disney se pueden esperar como son Disney’s Magical Express, Extra Magic Hours y MyMagic+.

Diseño y habitaciones del Hotel Disney Caribbean Beach Resort

Al entrar al Hotel Disney Caribbean Beach Resort lo estaremos haciendo a travez de una travesía por seis villas, representando cada una de ellas a diferentes islas del Caribe. Por eso, la fuerte inspiración del Hotel Disney Caribbean Beach Resort en sus paisajes, y comida está enfocada en estas. Un ambiente lleno de vegetación frondosa, colores brillantes, blancas arenas y un fuerte colonial será lo que más resalte a primera vista.

Las zonas de hotel son seis como ya se ha mencionado, lo que no se lo ha hecho es que estas seis zonas están inspiradas en las islas caribeñas de Aruba, Barbados, Jamaica, Trinidad North, Trinidad South y Martinique.

Los edificios en el Hotel Disney Caribbean Beach Resort disponen solamente de una planta baja y alta, sin elevadores. Mientras que son los sectores de Barbados y Martinique los que son considerados como preferred por lo cerca que están del área de servicios. Pero sin lugar a dudas, las habitaciones más resaltantes son las de pirata que están en la isla Trinidad North. Son habitaciones temáticas que los niños disfrutarán al máximo.

Por cierto, el área de servicio lleva por nombre Old Port Royale Centertown, y es en esta en donde se localiza el front desk, su lobby, su tienda de regalos llamada Calypso Trading Post y sus dos restaurantes. Así como una buena variedad de otros servicios.

Con respecto a sus piscinas están la principal, y cinco más. En la principal se puede apreciar un fuerte colonial de gran tamaño con cañones que lanzan cascadas de agua. Sus dos toboganes, y que al lado tenga la piscina para niños, hacen de la zona un punto de atención. En el centro de la piscina para niños también está un barco pirata lleno de toboganes deslizantes.

Servicios del Hotel Disney Caribbean Beach Resort

En sus habitaciones se contará con televisores de pantalla plana, mini refrigerador, cafetera, conexión gratuita a WIFI, y baños bien equipados. Por igual, dispone de su caja fuerte digital, plancha y tabla para esto.

Hay bastante que hacer en el Hotel Disney Caribbean Beach Resort en un viaje familiar, y una muestra está en todas las actividades recreativas que ofrece. Siendo una de las principales los paseos en bote, o los paseos en bicicleta. Estos aprovechan la gran extensión que tiene el lago, y se podrán alquilar bicicletas o navegar en barquitos de pedal o canoas con remos.

En lo referente a sus medios de transporte, tiene dos, que son el tradicional bus a todos los parques temáticos, y desde 2019, el Disney Skyliner, que es un teleférico capaz de conectar con Epcot y Hollywood Studios. El hotel cuenta con todos los servicios necesario para que disfrutes del viaje para tu familia a Disney.

Restaurantes en el Hotel Disney Caribbean Beach Resort

Los planes de viajes a Disney no están completos sin conocer cómo son las opciones de comida en un determinado resort. Para los interesados en la comida que se sirve en el Hotel Disney Caribbean Beach Resort, en este se tiene de todo un poco.

Está su restaurante de mesa llamado Sebastian´s Bistro, y como su nombre lo indica, está inspirado en La Sirenita. También está el Banana Cabana que es una barra o bar lounge en donde se sirven diversos snacks y cervezas.

Igual está el food court de servicio rápido llamado como Center Town Market, en este se sirven las tres comidas. Pudiendo como huésped tomar y llevar lo que se necesite si así lo consideras. Otro servicio que hace bien conocer es el de Spyglass Grill que es un servicio de mostrador caribeño y más calmado.

¡Reserva ya!

Hotel Disney Caribbean Beach Resort

Buscando paquetes vacacionales moderados a Disney, el Hotel Disney Caribbean Beach Resort cumplirá con las expectativas que tengas de unas vacaciones relajantes y muy emocionantes. Pero ¿cuáles son sus precios o cuáles son las mejores fechas para programar mi viaje?

¡Nosotros te ayudamos a descubrir todos esos detalles con nuestro cotizador online! Ingresa datos como el hotel de tu preferencia, el número de integrantes del viaje y las fechas de salida – regreso, para que te podamos ofrecer el mejor paquete para ti.

¡Contacta con nosotros sin compromiso alguno! Recuerda que tu viaje perfecto a Disney está a pocos pasos con nuestra ayuda.

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más