Paso

Selecciona Habitación!

Llegada:
Salida:
Habitaciones
Adultos
Niños
Edad(es):
Buscar
Habitación Incluido en el precio Precio total
{{ rate.RoomDescription[0].length > 1 ? rate.RoomDescription[0] : rate.RoomDescription}}
{{rate.RatePlanCategory}}
Impuestos
{{offer.Name}}

{{rate.PrecioFinal}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}}
{{rate.PrecioFinalPorNoche}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}} por noche
Seleccionar.

Disney's Art of Animation Resort (DC)

1850 Animation Way, Fl, Walt Disney World.
Si quieres vivir la experiencia de sentirte dentro de tu película de Disney favorita, entonces reserva en el Disney's Art of Animation, ¡te encantará!

Disney's Art of Animation

Un resort que te invita a ser parte de tu película animada favorita, cada uno de los edificios del resort está diseñado para que tú y tu familia se sientan como los protagonistas de las películas. Las temáticas de los edificios son El Rey León, La Sirenita, Buscando a Nemo y Cars. ¡Un resort que cuenta con 1,984 habitaciones temáticas! Elige tu preferida. 684 habitaciones standard inspiradas en la película de La Sirenita, así que tienen un look muy acuático. 1,1120 suites familiares en los que es tan fácil acomodar hasta 6 personas, envueltos en una temática de El Rey León, Buscando a Nemo o Cars.

Habitaciones

  • 2 baños
  • Habitación principal
  • Mini cocina con horno de microondas, refrigerador y cafetera
  • 2 pantallas planas
  • 1 cama tamaño queen
  • 1 sofá-cama matrimonial
  • 1 mesa convertible en cama matrimonial
En el lobby del resort, se encuentra el concierge, totalmente a tu disposición para ayudarte a comprar los tickets a las entradas de los parques de Disney, hacer reservaciones en algún restaurante y ¡obtener los mejores lugares! En el lobby también puedes encontrar un cajero ATM. El Disney's Art of Animation se encuentra muy cerca de los parques de Disney, pues aproximadamente son recorridos en el bus de entre 20 y 25 minutos. El bus es servicio del resort. El resort cuenta con 3 piscinas con un estilo único y ¡no querrás salir de ellas!

Buscando a Nemo

Es la piscina más grande de Disney, con una temática de esta película que te quedarás boquiabierto, ¡hasta tocan música de la película que puedes escuchar cuando estás sumergido! Podrás ver las anémonas en la que se asoma Nemo y su papá, medusas moradas y tortugas.

La Sirenita

Cuando empieces a caminar hacia el área de La Sirenita vas a ser recibida por una estatua del Príncipe Eric y, al fondo de las piscinas, vas a poder ver los edificios con alguno de los personajes de la película. Tritón, Úrsula y Ariel se encuentran justo a la entrada de las suites.

Cars

Para los pequeñines que les encanta esta película, quedarán encantados al tomarse una foto en la gasolinera de  la película, donde el rayo McQueen posa tan sonriente. Puedes decidirte a comer en alguno de los restaurantes que se encuentran en el Disney's Art of Animation, comprar algún souvenir en el Ink & Paint y, ¡tomarte muchas fotos de recuerdo! Hospédate elegantemente en hoteles Disney y disfruta de los exclusivos beneficios de MyMagic+.        

Servicios