Paso

Selecciona Habitación!

Llegada:
Salida:
Habitaciones
Adultos
Niños
Edad(es):
Buscar
HabitaciónIncluido en el precioPrecio total
{{ rate.RoomDescription[0].length > 1 ? rate.RoomDescription[0] : rate.RoomDescription}}
{{rate.RatePlanCategory}}
Impuestos
{{offer.Name}}

{{rate.PrecioFinal}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}}
{{rate.PrecioFinalPorNoche}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}} por noche
Seleccionar.

, .
Disney's BoardWalk Villas se encuentra a poca distancia tanto de Epcot como de Disney's Hollywood Studios. Resort ubicado frente al mar donde podrás deleitarte en cabañas de color caramelo y patios privados con jardines pintorescos.

Disney's BoardWalk Villas

BoardWalk Villas te deleitará con todo lo que tiene para ofrecer, incluyendo restaurantes, tiendas y entretenimiento. Tiene un tobogán Keister Coaster de 60 metros, una piscina infantil, 2 tranquilas piscinas, una marina con alquiler de botes, un gimnasio y 2 canchas de tenis. Cuenta con el Disney Vacation Club (DVC), un programa de tiempo compartido que permite a los miembros comprar un conjunto de asignación de puntos de vacaciones. Estos pueden ser utilizados para una estancia en Walt Disney World o Disneyland Resort en cualquier momento durante el año en curso. Se encuentra justo en el Disney's BoardWalk, el cual ofrece 1800 metros cuadrados de espacio para reuniones con un total de 14 salas de conferencias y 930 metros cuadrados de paseo marítimo. También están disponibles un centro de negocios, oficina de planificador de reuniones y área de conferencias. Podrás encontrar una gran cantidad de opciones para comer como pueden ser restaurantes de mariscos frescos, especialidades italianas y deliciosos postres. Además de que podrás rentar bicicletas hasta para 6 personas y así dar un recorrido a orillas de Crescent Lake.

Habitaciones

Cuenta con 3 tipos de habitaciones que son:
  • Estudio de lujo: 1 cama Queen Size, 1 sofácama doble y 1 cama plegable Twin Size estrecha. Capacidad para 5 adultos.
  • Villa de 1 dormitorio: 1 cama King Size y 1 sofácama Queen. Capacidad para hasta 4 adultos
  • Villa de 2 dormitorios: 1 cama King Size, 1 cama Queen Size, 1 sofácama Queen Size, 1 sofácama doble y 1 cama plegable Twin Size estrecha. Capacidad para hasta 9 adultos
No olvides que al hospedarte en un hotel Disney ya cuentas con beneficio de My Magic Band+

Servicios