Conoce el Fantástico Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

Si buscamos uno de los hoteles Disney de lujo más deslumbrantes y mejor logrados de todo Walt Disney World, es probable que el Disney Animal Kingdom Lodge gane un puesto honorifico. Hospedarse en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge es vivir un safari extenso explorando la grandeza del continente africano.

Desde las habitaciones del Hotel Disney Animal Kingdom Lodge podrás observar a diversos animales como cebras, gacelas y jirafas. Pero lo más enaltecedor está en sus maravillosas puestas de sol, esas que te harán sentir en un hogar salvaje y con miles de aventuras por descubrir. Además, el Animal Kingdom Lodge posee una de las mayores colecciones de arte africana en Estados Unidos, por lo que es una travesía única en el país.

Y como en todol los hoteles Disney, debes recordar que tendrás derecho a disfrutar de beneficios especiales como el Disney’s Magical Express, Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte de cortesía por todo el mundo de Walt Disney.

Diseño del Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

El Hotel Disney Animal Kingdom Lodge a primera vista llama la atención por su inspiración africana, pero sus ambientes fueron diseñados específicamente para tratar de replicar al Parque Nacional Serengueti, en Tanzania. Es así como abrió sus puertas en el 2001, y desde entonces ha operado como uno de los hoteles de lujo Disney más populares del mundo entero.

Una vez entras al Hotel Disney Animal Kingdom Lodge sentirás que estás adentrándote en las profundidades de la sabana, y al observar su diseño basado en la tradicional kraal africana, el sentimiento es completado. La forma de su estructura, herradura, ayuda a que la mayoría de sus habitaciones tengan vistas espectaculares a sus exteriores.

El cuidado de los detalles es una de las principales ventajas de este resort, debido al gran esfuerzo en respetar la cultura africana en su interior. Su lobby es una de las primeras muestras que tendrás sobre el trabajo de diseño de este hotel de seis pisos.

Resalta de este su gran ventanal cóncavo, un número impresionante de esculturas de madera y piezas diversas africanas. Mientras que en el quinto piso del Hotel Disney Animal Kingdom Lodge podrás observar un puente colgante, el cual atraviesa el área del lobby. Otro detalle en esta zona es la de la chimenea de barro, la Ogun´s Fire Pit, que sería una de las piezas centrales de la decoración.

También hay un lobby secundario, el Sunset Overlook, mucho más tranquilo y en donde se puede mantener alejado del bullicio. Al igual que desde allí es posible disfrutar de un balcón para apreciar la puesta del sol. En el mismo sentido, al finalizar el lobby encontrarás bajando al Arusha Rock Savanna Overlook, este es un camino que fue diseñado para localizar múltiples sitios de avistamiento para los animales.

Habitaciones en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

Un viaje a tierras exóticas apreciarás con facilidad en la decoración de sus habitaciones. En estas abunda el arte africano, piezas en madera y una iluminación tenue. Después de todo, la gran protagonista es la vista de la sabana correspondiente que se tenga.

En el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge el punto focal es la Jambo House. Que a su vez presenta varios senderos o trails para los diferentes edificios de habitaciones, los cuales serían los de Jiraffe Trail, Ostrich Trail, Kudu Trail y Zebra Trail.

Las habitaciones del Hotel Disney Animal Kingdom Lodge se dividen de acuerdo con la vista que tengan y al tipo de cama que contengan. Existen las habitaciones standard, que pueden tener vista al estacionamiento, la piscina o alguna de las sabanas, o las suites.

Lo que sí predomina en ellas son los tonos anaranjados y marrones, y los objetos autóctonos colgantes. A excepción de las habitaciones bajas, todas tienen un balcón. Y en el nivel del piso tendrás una idea de qué tan buena será tu ubicación para apreciar a la sabana. Por ejemplo, aunque las habitaciones bajas no tengan balcón, podrías verlo como una ventaja si quieres estar cerca de los animales.

Sin embargo, para tener una vista más amplia el tercer piso es lo mejor. Debes tener presente que los pisos 4, 5 y 6 están reservados para el Club Level y la Villa. Además, las mejores vistas de las sabanas están en el Kudu Trail y Zebra Trail, pero a cambio, están lejos del área de servicios. Por el contrario, Jiraffe Trail y Ostrich Trail están cerca del área de servicios, pero su vista del área de la sabana es limitada o nula.

Sabanas del Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

Gran parte del atractivo del Hotel Disney Animal Kingdom Lodge está evidentemente en su representación de la naturaleza africana. Esta se subdivide en cuatro sabanas. Siendo Unzima Savanna y Arusha Savanna, exclusivas de Jambo House; y Penbe Savanna exclusiva de Kidani Village, su zona de villas. Aunque también está la Sunset Savanna que es compartida por ambos sectores.

Lo que diferencia a las sabanas apartando su ubicación, es que no todas muestran las mismas especies. Por ejemplo, las cebras las podrás encontrar es en Arusha Savanna; los antílopes Kudu en la Unzima Savanna; los avestruces en la Sunset Savanna; y los okapi en Penbe Savanna. De las más de 100 especies de animales existentes, solo las jirafas son las que están presentes en las cuatro sabanas.

La extensión de estas es grandiosa en medidas como dato extra. Son más de 17 hectáreas de terreno, y se estima que más de 35 mil arbustos. Todas estas condiciones se juntan para hacer de estos espacios un albergue africano, que se siente aislado y muy íntimo. Es una experiencia que será la mejor posible para los amantes de la naturaleza.

Piscinas en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

Los viajes a Disney para familias no parecen estar completos sin mencionar cómo son las piscinas de los resorts. En este caso la principal, es la Unzima Pool en Jambo House, que se extiende por más de mil metros cuadrados.

Algo que es apreciable de ella es que tiene un costado Zero Entry, esto significa que simula a la playa, pero sin profundidad inicial. Para divertirse, también cuenta con un tobogán deslizante de 20 metros, el cual está complementado con palmeras y un constante del resort, las esculturas africanas.

Al lado de esta piscina, hay dos jacuzzis y no puede faltar un área para que los niños disfruten en tranquilidad. Pero esa no es la única piscina del resort, porque la Kidani Village posee su propia piscina de nombre Samawati Spring Pool. Esta repite el modelo de Zero Entry y su tobogán es mayor que el de la principal, con un largo de 38 metros. Por igual, se tienen dos jacuzzis pequeños y el ares de juegos en el agua para niños.

Los huéspedes pueden usar ambas piscinas sin importan donde se estén alojando dentro de este hotel de lujo Disney.

Servicios en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

Hay mucho por hacer en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge, empezando por su Fitness Center, que es de uso libre en Jambo House, y otro más se encuentra en Kidani Village. Lo mismo se repite con su spa con sauna, y que con un costo adicional ofrece más tratamientos corporales.

Para los niños, el Simba Clubhouse será de gran atractivo, porque esta es un área pensada para niños de 3 a 12 años, en la que se divertirán con juegos arcade, películas Disney, o hasta aprender de ciencias. En esta zona localizada en el lobby, se podrá servir la cena para los más pequeños. Se recomienda reservar cuando los adultos desean tener algo de espacio.

Las grandes estrellas del resort, los animales, son disfrutadas en diversos programas especiales para conocer más de ellas. No obstante, estos programas varían mucho dependiendo de la época del año. Por lo que si se quiere conocer más de algún animal determinado es una buena idea consultar cuáles programas están disponibles. Es muy importante mencionar que los animales no pueden ser ni tocados, ni alimentados bajo ninguna circunstancia.

Animal Kingdom Lodge no es adyacente a Animal Kingdom Park, por lo que no puedes llegar caminando al parque, y el transporte es exclusivamente en bus.

Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

Restaurantes en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge

Impresionantemente, una de las razones más importantes para visitar de nuevo a este resort en los paquetes vacacionales a Disney más populares, es su comida. Esta brilla por su variedad, calidad y originalidad. Quienes quieran comer muy bien, con una excelente atención y sabores, los restaurantes del Hotel Disney Animal Kingdom Lodge no decepcionarán.

Uno de los más representativos es el Jiko – The Cooking Place, este se encuentra en Jambo House y se concentra en cocinar platos al estilo africano, aunque las influencias de la costa mediterránea, Europa y la India dicen presente. La selección de vinos de Sudáfrica que ofrece debe ser tomado en consideración, incluso tiene una sala de vino llamada Cape Town Lounge and Wine Bar.

Otro de los restaurantes en Jambo House, es el Boma – Flavors of Africa, el cual se concentra en servir un buffet de comida al estilo africano. En este buffet apreciarás una gran originalidad, porque fue diseñado precisamente para que pareciese un mercado africano. Igual está The Mara, que sirve tanto comida africana como americana, y se encuentra asimismo en Jambo House.

Fuera de Jambo House, la opción predilecta para comer es el Sanaa, que está en la Kidani Village. Desde este se puede apreciar la sabana y se deleita con la vista, se lo hará al mismo tiempo con su cocina inspirada en las rutas de especias históricas entre África, India, China, y Europa. Allí podrás probar especialidades de cocción lenta y en hornos tandoor.

¡Reserva ya!

¿Sueñas con hospedarte en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge pero no sabes por dónde comenzar a planear? ¡Podemos ayudarte en este preciso instante! Te guiaremos a organizar paquetes Disney a hoteles de lujo como este con facilidad y mucha comodidad.

Por eso te invitamos a que conozcas nuestras tarifas con el cotizador superior, y que no dudes en contactarnos por cualquiera duda que tengas. ¿Qué esperas? ¡Estamos para ti!


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Claves para armar los mejores paquetes para Disney
Claves para armar los mejores paquetes para Disney

Conocido como el lugar más feliz del mundo, todos alguna vez hemos soñado con visitar los parques Disney. Si bien existen muchos parques alrededor del mundo en ciudades como París o Shanghái, el conjunto de parques de Orlando es el más popular de todos. Para que organices tu viaje y puedas armar tus paquetes para […]

2021-11-23 15:41:10

Ver más

Paquetes a Disney World todo Incluido 2022
Paquetes a Disney World todo Incluido 2022

El 2022 podría ser el mejor año para viajar a Disney World en familia. No solo el complejo turístico está reanudando diversas formas de trabajar, sino que su compromiso por atraer a la cantidad de visitantes que estaba acostumbrado a hacer será mayor que nunca. Por lo que los Paquetes a Disney World todo Incluido […]

2021-11-21 09:12:18

Ver más

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone