Vacaciones Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

El Grand Floridian Resort & Spa es considerado como el resort insignia de Disney por su grandeza victoriana y su decoración de lujo que a pocos es capaz de dejar indiferente. El cuidado a sus detalles, sus vistas deslumbrantes y la variedad de servicios existentes en este, hacen que la experiencia sea única realmente.

No solo el diseño y todo lo que se puede explorar en el Hotel Disney Grand Floridian hará complicado el salirse de este hotel de lujo Disney, sino que su ubicación es una muy favorecida. Ello porque está apenas a una parada del Magic Kingdom.

Más servicios como el Extra Magic Hours y  MyMagic+ complementan un viaje en esta representación de la época dorada de Palm Beach.

Diseño y habitaciones Hotel Disney Grand Floridian

El Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa se ha convertido en un emblema de la cadena por su grandeza y la combinación de los lujos modernos con un estilo victoriano complejo. Este está basado en el Hotel Del Coronado de San Diego, California, y es algo sencillo de analizar al ver con detenimiento sus terrazas y cúpulas.

Al apenas entrar al vestíbulo del Hotel Disney Grand Floridian su opulencia será la estrella, porque observarás que tiene cinco pisos coronados con cupulas de vitrales coloridos. También sus candelabros o el piano de cola que allí verás, te harán sentir en una fantasía victoriana. Mucho más si consideramos que su diseño se extiende hasta la parada de monorraíl, esa que fue construida para hacer creer a sus huéspedes estaban en una estación de tres victoriana.

El vestíbulo es por igual un lugar donde buscar rastros de los inicios del hotel. Por ejemplo, en las paredes detrás de la recepción, específicamente detrás del mostrador, podrás ver pilas de llaves de metal, estas no son réplicas sino las originales que eran anteriormente utilizadas. Además, en el vestíbulo la música jazz invadirá tus oídos por la Gran Floridian Society Orchestra que suele tocar en vivo en este sitio.

En lo referente a sus habitaciones los hoteles de lujo Disney resaltan por su elegancia, tonos grises y terracotas. El Hotel Disney Grand Floridian tiene más de 900 habitaciones y en muchas de ellas se puede observar la laguna Seven Seas. También se tiene la vista a sus jardines y piscina.

Sus habitaciones tienen diferentes clasificaciones dependiendo de su ubicación o calidad. Hay habitaciones típicas, pero también suites de una a tres habitaciones para que toda la familia duerma con su propia privacidad.

Servicios Hotel Disney Grand Floridian

Los paquetes Disney en hoteles de lujo como supondrás reúnen una serie de características especiales. En donde apartando servicios básicos con conexión Wifi gratuita, servicios de valet, estacionamiento, cajero automático, guardería y limpieza, se tienen muchos más.

Uno de los más destacados es el transporte en el Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa, su ubicación privilegiada hace que en el monorriel se encuentre apenas a una parada del Parque Magic Kingdom. Mientras que en barco igualmente se puede llegar.

En lo referente a las piscinas del Hotel Disney Grand Floridian son dos, la principal es su piscina de playa con cascadas y tobogán. Mientras que para los niños hay una sección interactiva basada en Alicia en el país de las maravillas. Por otro lado, el Seven Seas es un gran protagonista en las actividades recreativas, porque tiene a su lado un excelente sendero para trotar.

Las excursiones de pesca guiada por una tarifa extra son otra de las actividades, y hasta por las noches se podrá disfrutar de una proyección gratuita de alguna película Disney en el área de la playa resort. Otras actividades pueden ser verificadas al momento de hacer el check in.

El SPA del Hotel Disney Grand Floridian no puede dejar de ser mencionado tampoco, este lleva por nombre Senses, es de servicio completo y dispone de tratamientos corporales completos y faciales. Al igual que saunas y su propio gimnasio.

Restaurantes Hotel Disney Grand Floridian

Los viajes a Disney para familias y el hospedarse en alguno de sus hoteles no pueden ser valorados sin pensar en las opciones gastronómicas que ofrecen. En este caso el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa tampoco decepciona por todas sus opciones.

Para los restaurantes de mesa podrás encontrar algunos como Citricos, que es un restaurante dedicado a servir platos mediterráneos y mariscos diversos. Representa a la comida de Florida, y al ser un restaurante elegante, no se permite ir vestido en trajes de baños o shorts. También está el Grand Floridian Café, el Narcoossee’s y el Victoria and Albert’s.

El servicio rápido es ofrecido por el Gasparilla Island Grill en el que se degustarán de desayunos, almuerzos y cenas. O el 1900 Park Fare, este brinda un ambiente familiar estilo buffet.

Mientras que en la sección de salones y bares podemos encontrar a algunos como el Lounge Citricos, Enchanted Rose, Courtyard Pool Bar y Beaches Pool Bar and Grill.

¡Reserva ya! Hotel Disney Grand Floridian

Quienes guarden interés en paquetes vacacionales a Disney en este hotel Disney de lujo, pueden contactarnos para conocer más sobre reservas y cotizaciones. Te podemos ayudar a planear tu escapada perfecta a Disney con unos pocos pasos.

¿Qué esperas?

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más