Paquetes al Hotel Disney Polynesian Village Resort

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Polynesian Village Resort

La cultura del Pacífico Sur, jardines tropicales exuberantes y las olas relajantes dándote la bienvenida, será una de las primeras impresiones que te ofrecerá el Hotel Disney Polynesian Village Resort. Este hotel de lujo no nada más sorprende por lo bien que abraza su temática y logra transportarte al otro lado del mundo, sino por su historia.

En este encontrarás más que un hotel Disney, encontrarás un lugar para relajarte, divertirte y para encontrar un paraíso en medio de Florida. Asimismo, como es de esperarse, al hospedarte en este podrás disfrutar del Disney’s Magical Express, Extra Magic Hours, MyMagic+.

Diseño y habitaciones del Hotel Disney Polynesian Village Resort

Uno de los datos más curiosos del Hotel Disney Polynesian Village Resort es que este fue uno de los dos hoteles originales que fueron inaugurados con el Magic Kingdom. Eso quiere decir que este es un hotel que data del 1971 y que comparte fecha de inauguración con el Disney’s Contemporary Resort. Desde entonces este resort ha cambiado muchos aspectos en su diseño, siendo sometido a expansiones y ciertas trasformaciones.

Sin embargo, es debido a su temática atemporal que ha sido capaz de conservar la esencia que siempre le ha caracterizado, en definitiva. Esta trata de reflejar la cultura del Pacífico Sur y de adentrar a sus huéspedes en una aventura polinesia sin precedentes.

Un primer vistazo al compromiso con el tema se da al entrar a su área principal, que es la de la Gran Casa Ceremonial, esta sirve como la recepción. Y no deja de sorprender su atrio de 3 pisos, tampoco su paleta de colores vivos y el exterior, en donde las playas con su arena blanca y cascadas por donde mires te envolverán en la aventura. Que sea uno de los resorts que da con la laguna Seven, es una ventaja que te regalará una vista privilegiada para el espectáculo de fuegos artificiales del Magic Kingdom.

Concentrándonos en sus habitaciones todo el complejo está divido en grandes casas. Están las habitaciones estándar, las habitaciones club level, y las diversas suites localizadas en el Tonga Longhouse. Los colores cálidos dominarán en todas ellas, así como los detalles en madera y una que otra flor tropical. Dependerá de la habitación seleccionada para disfrutar de las vistas ya sea al lago o al parque temático.

Hotel Disney Polynesian Village Resort

Servicios Hotel Disney Polynesian Village Resort

El Polynesian Village Resort dispone de mucho que hacer y usar. Servicio a Wifi gratuito, servicio de lavandería, servicios a la habitación, entre muchas facilidades más.

Si se quiere saber más de la parte de la recreación, este resort resalta con su Área de Lava Pool, en donde ubicarás la piscina más grande de este complejo. Ella tiene un tobogán, y una zona de juegos acuáticos interactiva para los más pequeños, la cual lleva por nombre Kiki Tikis Splash Area.

Pero si se quiere bañar en una zona mucho más tranquila, está la piscina localizada detrás de las casas de Rarotonga y Niue.

Las actividades al aire libre siguen reinando en este hotel Disney de lujo porque se podrá trotar por su sendero, o usar sus canchas de voleibol. Al igual que disfrutar de fogatas y una película al aire libre todas las noches. Y lo mismo pasa con las excursiones de pesca guiada, aunque para estas es necesario pagar una tarifa adicional. No puede olvidarse ni su Mikala Canoe Club Marina en donde alquilan botes, ni sus gimnasio y spa.

Tampoco se lo podrá hacer de sus tiendas de regalos, con una selección de productos muy interesantes. Está la Bou Tiki, con la que se podrá obtener indumentaria con temas polinesios, y diferentes souvenir. Otra de las tiendas es la Moana Mercantile, en donde están a la venta recuerdos para niños y algunos bocadillos.

Restaurantes Hotel Disney Polynesian Village Resort

Lugares para comer encontrarás por montón en el Hotel Disney Polynesian Village Resort. Entre la selección de restaurantes con servicio de mesa, se debe mencionar primeramente al Cena Show Spirit of Aloha de Disney, que es una cena al aire libre y que es realizada en el teatro de Luau Cove. Aparte de comer, los huéspedes pueden presenciar un espectáculo inspirado de algunas culturas como las de Tahití y Tonga.

Por igual, está Ohana que es uno de los más populares dentro del hotel. En este se tendrá una experiencia interactiva y hasta verás a Lilo y Stitch para el desayuno. El Kona Café está al lado del Ohana y deleita con su variedad de comidas.

Y los restaurantes de servicio rápido son los el Capt. Cook’s, el Kona Island y el Pineapple Lanai. Para más experiencias de la vida playera, están el Barefoot Pool Bar, el Oasis Pool Bar, el Trader’s Sam’s Grog Grotto y el Tambu Lounge

¡Reserva ya! Hotel Disney Polynesian Village Resort

Reservar paquetes Disney a hoteles de lujo no debe asustarte por los posibles costos que puedan derivar. Porque la verdad es que con la correcta guía podrás disfrutar de vacaciones en Orlando de lujo a precios bastante accesibles.

Déjanos ayudarte a organizar el viaje de tus sueños. Puedes usar nuestro cotizador para tener una idea de cómo podemos asistirte.


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Claves para armar los mejores paquetes para Disney
Claves para armar los mejores paquetes para Disney

Conocido como el lugar más feliz del mundo, todos alguna vez hemos soñado con visitar los parques Disney. Si bien existen muchos parques alrededor del mundo en ciudades como París o Shanghái, el conjunto de parques de Orlando es el más popular de todos. Para que organices tu viaje y puedas armar tus paquetes para […]

2021-11-23 15:41:10

Ver más

Paquetes a Disney World todo Incluido 2022
Paquetes a Disney World todo Incluido 2022

El 2022 podría ser el mejor año para viajar a Disney World en familia. No solo el complejo turístico está reanudando diversas formas de trabajar, sino que su compromiso por atraer a la cantidad de visitantes que estaba acostumbrado a hacer será mayor que nunca. Por lo que los Paquetes a Disney World todo Incluido […]

2021-11-21 09:12:18

Ver más

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone