+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Hoteles en Disney World Para las Mejores Vacaciones

Con más de 25 Resort únicos dentro de Disney World, hay alojamientos para casi todas las necesidades y presupuestos de cada familia. ¡Pasa las mejores vacaciones en uno de los Hoteles en Disney World en Orlando, Florida! 

Elegir un hotel para tus vacaciones mágicas es la elección más importante que harás. Es el lugar donde pasarás más tiempo. Hay muchas opciones cuando se trata de hoteles de Orlando. La primera decisión es si permanecer en el sitio (en un hotel en Disney World) o fuera del sitio (conoce aquí opciones de hoteles cerca de Disney).

Un viaje a Disney World es agotador, por lo que debe asegurarse de tener un lugar cómodo y económico para regresar al final del día y relajarte. ¿Pero has visto cuántos hoteles tienes para elegir? Si su indecisión se está acelerando, necesita esta guía. Estos son los mejores hoteles dentro de Disney World, y hemos desglosado lo que puede esperar de cada uno. 

Cuando Disney abrió el All Star Resorts, se hizo asequible para casi cualquier persona quedarse en uno de los hoteles dentro de Disney World. Disney incluso ofrece ofertas especiales durante el año donde las habitaciones pueden tener un costo de hasta $49.00 dólares por noche. 

Algunos de los pros para permanecer en el sitio

Estas son algunas de las ventajas de alojarse en un hotel en Disney World:

 

Hoteles en Disney para todos los presupuestos

  • Despertador de Mickey Mouse
  • Disney las 24 horas del día
  • Transporte gratuito de Disney
  • Resorts hermosamente temáticos
  • Viajes cortos a los parques
  • Entrega de paquetes y compras a tu habitación
  • Privilegios de carga a su habitación
  • Extra magic hour
  • Entrada a los parques

 

 

Ahora te dejamos la guía definitiva de hoteles en disney World que te podrían encantar para que tu estadía sea la mejor. 

 

Art of Animation Resort

Hotel Disney Art Of Animation

En este complejo, las suites tienen como tema películas populares (Cars, Finding Nemo, The Lion King y The Little Mermaid). La decoración a gran escala realmente te hace sentir como si estuvieras caminando en la película real, y sabes que tus hijos se voltearán cuando vean a Rayo McQueen y Sally Carrera por primera vez. Las tres piscinas temáticas son una ventaja, pero podría decirse que la mejor es la inspirada en Finding Nemo, que cuenta con altavoces subacuáticos.

 

Disney’s All-Star Movies Resort

Hotel All Star Music en Disney Orlando Florida

Disney’s All-Star Movies Resort es el mejor valorado de los tres resorts más económicos. Muchos huéspedes lo recomiendan especialmente para familias con niños pequeños, a quienes les encantarán los personajes más grandes de Toy Story, Fantasia y 101 Dálmatas diseminados por toda la propiedad. Las habitaciones tienen espacio para cuatro adultos en dos camas dobles. Si no desea caminar largas distancias a las instalaciones del complejo, considere pagar más por la habitación preferida más céntrica.

La magia de Disney está en todas partes, desde la estatua de Sorcerer Mickey rociando agua en la enorme piscina principal hasta el inspirado cine World Food Court. En este último, encontrará cinco estaciones que sirven de todo. Los adultos pueden relajarse con cócteles especiales en el Silver Screen Spirits Pool Bar, mientras que las actividades para niños van desde un patio de juegos al aire libre hasta una sala de juegos interior. Este hotel está ubicado en el área de Disney Animal Kingdom.

 

Disney’s All-Star Music Resort

All Star Music Hotel dentro de Disney

Disney’s All-Star Music Resort es el segundo de los resorts más económicos del parque dentro de Disney World y una visita obligada para todos los aficionados a la música. Desde las gigantescas estatuas de instrumentos hasta las piscinas con forma de guitarra y piano, todo el hotel está inspirado en los géneros musicales más populares del mundo. Cuando no esté en el parque o disfrutando de las piscinas, explore el sendero para trotar que recorre toda la zona del complejo, juegue un juego en la sala de juegos o siéntese con un cóctel con temas musicales en Singing Spirits Pool Bar.

Las habitaciones preferidas lo acercan a las comodidades centrales del hotel, mientras que las suites familiares tienen capacidad para hasta seis adultos y tienen una cocina y dos baños. Además, el hotel se encuentra en la ruta del autobús en el área de Disney’s Animal Kingdom.

 

Caribbean Beach Resort

Caribben Disney Hotel en Orlando Florida

Este complejo tropical le permitirá “saltar de isla en isla” entre seis pueblos temáticos. No espere escasez de palmeras, playas de arena blanca y todo con temática pirata. Si prefiere pasar sus vacaciones en el Caribe que en Disney World, este es para usted. ¡Una de las mejores opciones de hospedaje en Disney World! 

 

Polynesian Village Resort

Polynesian Hotel en Disney World Orlando Florida

Este complejo de estilo isleño te brindará un viaje lleno de acción de Disney y una relajación total en uno. Está cerca del monorraíl, no se puede perder el comedor de la propiedad (el espectáculo de la cena Spirit of Aloha es una experiencia en sí mismo), y los bungalows polinesios, propiedades frente al mar con piscinas privadas, realmente valen la pena si lo desea. siente como si estuvieras en otro lugar que no sea la meca turística que es Kissimmee.

 

Animal Kingdom Lodge

Hotel Animal Kingdom Lodge en Disney World Orlando

Este resort es el más cercano a un safari en África sin tener que ir a África. Tiene una piscina con un tobogán acuático, restaurantes galardonados que fusionan clásicos africanos y estadounidenses, y encontrará más de 30 especies de animales africanos en la reserva natural. En caso de hospedarte aquí, recuerda que necesitas el tiempo suficiente para recorrer la reserva y los jardines. ¡Todo esto en los hoteles de Disney en Orlando! 

 

Grand Floridian Resort & Spa

Hotel Grand Floridian en Disney World

Este complejo de lujo es, como era de esperar, caro, pero también tendrá acceso a la playa con cabañas para alquilar, un spa de clase mundial y uno de los mejores restaurantes no solo en Disney World, sino en el estado de Florida: Victoria & Albert (¡Forbes Travel le otorgó una calificación de cuatro estrellas, y AAA le otorgó un Premio Cinco Diamantes!).

 

Si quieres realizar tu cotización, entra aquí. 

Envíanos un mensaje

y responderemos lo antes posible.

Paquetes a DisneyPaquetes a Disney Económicos

Hotel Disney Art of Animation

Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes Disney Económicos Desde$217
Hotel Disney Pop Century

Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes Disney Económicos Desde$179
Hotel Disney All Star Sports Resort

Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes Disney Económicos Desde$142
Hotel Disney All Star Music Resort

Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes Disney Económicos Desde$142
Hotel Disney All Star Movies Resort

Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes Disney Económicos Desde$142

 

Entradas Recientes

Horarios en Universal Studios Orlando
17 agosto, 2020
Vacaciones familiares en Orlando
17 agosto, 2020
6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020

Categorías