+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Mejores Hoteles en Orlando FL Cerca de Disney

Consejos y sugerencias para elegir el hotel adecuado cerca de Disney World Orlando ¿Qué buscar al elegir un hotel cerca de Disney World? Ya sea fuera del sitio o en el sitio, hay muchas opciones que ofrecen un excelente alojamiento y una mejor relación calidad-precio que algunos hoteles de Disney. En esta publicación, echamos un vistazo a los mejores hoteles que no son de Disney en todo Walt Disney World.

¿Estás planeando un viaje a Orlando y no tienes idea de cómo comenzar? Lo primero que debe hacer es sacar un bolígrafo, un bloc de papel y un calendario. Una vez que encuentre una fecha de vacaciones que funcione, comience a usar ese papel para calcular el presupuesto de viaje.

Cosas que debe preguntarse al comenzar a planificar tu viaje a Orlando:

¿Cuántos hay en tu fiesta? ¿Quiénes te van a acompañar? ¿Vas con niños o solo son adultos?

¿Necesitarás transporte para el complejo y / o las atracciones del área?

¿Cuánto tiempo planea quedarse Orlando?

¿Prefieres una habitación estándar, suite o villa? (El tamaño de su grupo puede dictar que requiera más de una habitación o villa / suite)

¿Qué tipo de servicios de hotel buscas cuando viajas?

¿Es importante para usted comer en un hotel o resort?

 

Paquetes a orlando con los mejores hoteles cerca de Disney

Preguntas sobre el tipo de hotel en Orlando a elegir:

¿Es Disney su único destino, o planea visitar otras atracciones del área como Sea World y Universal Studios?

¿Te gustan los resorts que incluyen desayuno de cortesía o comidas gratis para los niños?

Si pertenece al programa de recompensas de un hotel, ¿le conviene quedarse en un resort afiliado a ellos?

¿Su familia quiere quedarse en un resort que atiende a niños?

¿El complejo ofrece transporte de cortesía a las atracciones y está dispuesto a viajar de acuerdo con su horario?

¿Hay hoteles que no sean propiedad de Disney que le permitan aprovechar Extra Magic Hour?

En cuanto a la ubicación, ¿qué tan cerca están los resorts de Disney? ¿Hay alguno en la propiedad de Disney?

¿Cómo se siente la familia sobre el hotel? Obtenga comentarios de los miembros de la familia a medida que avanza en el proceso.

¿Hay tiendas cerca con fácil acceso para comprar alimentos y suministros?

Si desea cocinar para mantener bajos los costos de las comidas durante su estadía, hay varios resorts que tienen alojamientos con cocinas completas o cocinas. (El precio es mucho menor que las villas de propiedad de Disney comparables).

Si bien Disney tiene resorts de valor, están limitados a grupos de 4 o menos. Si su grupo consta de 5 a 8 invitados, a menudo encontrará que el costo de las dos habitaciones del complejo Disney Value que necesitará es más que una suite / villa en otro lugar.

Magic Kingdom en Orlando

Algunos resorts cerca de Disney cuentan con acceso gratuito a Internet, transporte de cortesía, refrigeradores, microondas, comidas gratuitas, películas junto a la piscina, programas para niños y actividades diarias. Incluso hay un resort donde puedes tomar clases de buceo.

Si planea programar el tiempo en la piscina o actividades recreativas, hay muchos resorts para elegir con excelentes instalaciones.

La forma más fácil de comparar resorts es a través de una agencia especializada en viajes, pues ellos te ayudarán a comprar tu paquete a Disney Orlando

Si tienes la fecha, comparaste resorts, y has  reducido tus opciones y ahora viene el factor más importante para la mayoría: el precio. Debe comenzar con el costo total que puede gastar en sus vacaciones. 

Primero, tenga en cuenta el costo de admisión a las diferentes atracciones que planea visitar. El objetivo es disfrutar de las vistas, no sentarse en una habitación de hotel porque no estaba preparado para el costo de los parques.

Otro factor de costo es el transporte. Si no elige un hotel que ofrezca servicio de transporte, necesitará un automóvil, ya sea un taxi o rentar un auto (y los gastos que de esto derive).

Lo que queda debe ser una cantidad realista que pueda gastar en alojamiento. Obtener el mejor precio en el resort que elijas viene a continuación:

1- Los hoteles ajustan sus tarifas según la “temporada”. Puede esperar pagar un dólar superior cuando viaja durante las principales vacaciones. Otro momento más costoso para ir es durante las vacaciones escolares. La menos costosa es enero hasta mediados de febrero, las semanas posteriores a Pascua hasta finales de mayo, finales de verano y otoño y el tiempo entre Acción de Gracias y Navidad.

2- Elige una agencia que se especialice en Paquetes a Orlando.

Viajes a Disney para disfrutar con tus seres queridos

Recapitulemos la información cubierta al elegir un resort u hotel cerca de Disney:

Determine cuántos viajarán y el tipo de alojamiento que necesitará

Selecciona la fecha en que deseas viajar

Calcule su presupuesto de vacaciones

Decide qué atracciones planeas visitar y el costo de la entrada

Elija qué ubicación del hotel funciona mejor para sus planes

Compare las comodidades / servicios del hotel

Ve con una agencia que se especialice en Orlando

Verifique si pertenece a una organización que le dará una tarifa reducida

 

Opciones de Hoteles cerca de Disney

 

Clarion Inn Lake Buena Vista

Hotel Clarion Inn cerca de disney

El Clarion Inn Lake Buena Vista está a poca distancia de Walt Disney World y de Universal Orlando Resort y cuenta con servicio de autobús gratuito a ambos parques. También tiene excelentes escenas de piscina y restaurantes.

El Clarion Inn Lake Buena Vista ofrece fácil acceso a los parques temáticos de fama mundial de Orlando. Está a cinco minutos en coche de Walt Disney World y ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús hasta SeaWorld y Universal Orlando Resort. Si desea salir por las noches, Disney Springs se encuentra a 10 minutos en coche.

Las habitaciones tienen pequeños extras que facilitan la preparación para un día en los parques. Neveras, microondas y cafeteras vienen de serie. 

Dos restaurantes y una tienda conforman las instalaciones de este hotel. La propiedad está ubicada al lado de un lago, por lo que tiene una sensación de estar fuera del camino y al mismo tiempo estar muy cerca de todos los parques.

Este hotel cuenta con dos grandes piscinas y una zona interactiva de chapoteo para los más pequeños. Lejos de la piscina hay una sala de juegos y un parque infantil con un castillo de actividades para niños. En cuanto a la comida, la línea de restaurantes cuenta con un bufé americano y un restaurante asador con un bar para tomar una copa después de cenar.

 

Holiday Inn Resort Orlando Lake Buena Vista

Holiday Inn hotel cerca de disney

Disfrute de todas las comodidades de la marca Holiday Inn, ideal para familias, pero con mucho más en el Holiday Inn Resort Lake Buena Vista. Este hotel cerca de Disney cuenta con más de 500 habitaciones y suites, cada una equipada con mini refrigeradores, microondas, cafeteras, televisores de pantalla plana e Internet gratis, las familias se sentirán como en casa.

Disfrute de las configuraciones de cama king y queen, con sofás cama y cunas también disponibles sin cargo adicional, con camas plegables que se ofrecen por un cargo adicional por noche. 

KidSuites ofrece literas y colores brillantes, con más espacio para la diversión. Algunas habitaciones y suites también admiten mascotas (tarifa adicional por noche).

La diversión familiar en el lugar es abundante en el Holiday Inn Resort Lake Buena Vista. A los niños les encantará nadar en la piscina y en el área de chapoteo, o pasar un rato divertido en la sala de juegos, mesas de billar, cancha de básquetbol o en las mesas de ping-pong que  están alrededor de la propiedad para que los huéspedes las usen en su tiempo libre.

Y lo más importante: cuando esté listo para dirigirse a los parques de Disney o Universal aproveche los autobuses de transporte programados de cortesía.En caso de rentar un auto, el estacionamiento está incluido en la tarifa del hotel, lo cual hace que sea una de las mejores opciones de hoteles cerca de Disney.

Cenar en el Holiday Inn Resort Lake Buena Vista es fácil con Applebees y Applebees Tiki Bar junto a la piscina. Se ofrecen menús completos en ambos y los niños menores de 12 años siempre comen gratis con un adulto que paga. El servicio de habitaciones también está disponible de 7 a.m. a 11 p.m. diario.

 

Buena Vista Suites Orlando

Buenavista Suites Hoteles cerca de Disney en Orlando

Ubicada a solo minutos del Walt Disney World Resort, Buena Vista Suites ofrece amplias habitaciones y atractivas opciones gastronómicas para familias y profesionales de negocios. Los huéspedes pueden saborear un completo desayuno bufé americano todas las mañanas; servicio agradable y atento; y comodidades que incluyen una espectacular piscina, sala de ejercicios y canchas de tenis y baloncesto iluminadas.

Transporte programado al Walt Disney World, con transporte nocturno al área de Disney Springs, lo que lo convierte en el lugar perfecto para alojarse mientras se crean unas vacaciones familiares memorables y ser uno de los mejores hoteles cerca de Disney. 

Este hotel cuenta con 279 suites de un dormitorio con amenidades que le permitirán mejorar su estadía:  mini refrigerador, microondas, cafetera / tetera, secador de cabello, plancha y tabla de planchar. Las comodidades incluyen una piscina, hidromasaje, restaurante, 1 salón, sala de ejercicios y 2 lavanderías para huéspedes. Incluye desayuno buffet completo para todos los huéspedes.

 

Staybridge Suites Orlando Royale Parc Suites

Staybridge hoteles cerca de disney

Ubicados en Kissimmee, FL, por lo que los huéspedes están cerca de todas las atracciones famosas de Walt Disney World, como Disney’s Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Universal Studios, Islands of Adventure y Sea World están a solo unos minutos. Muchas otras atracciones también están cerca, como Disney’s Blizzard Beach, Disney’s Typhoon Lagoon, ESPN Wide World of Sports Complex, Old Town y Osceola Heritage Park.

Se sitúa a diez minutos a pie de Old Town y Fun Spot America. Este complejo tiene 224 habitaciones y ofrece una piscina al aire libre, wifi gratis en la habitación y estacionamiento sin valet parking gratuito, lo cual lo hace un hotel cerca de Disney que puedes aprovechar. 

Durante su hospedaje, ofrece un desayuno continental “para llevar” gratis incluido con su estadía y lo espera cada mañana de 7:00 a 10:00. Siéntate para comer algo en el restaurante familiar del hotel o disfruta de una bebida en el bar o lounge. 

Las habitaciones cuentan con cocina y espacio para extenderse con comedores y áreas de descanso.  todas con cocinas totalmente equipadas. Nuestras suites de dos dormitorios y dos baños son perfectas para familias o para grupos estudiantiles y deportivos. Nuestro bar junto a la piscina, abierto todos los días de 5 p.m. a medianoche, sirve sus bebidas favoritas, cerveza y vino. Con lavandería de cortesía.

 

Clarion Suites Kissimmee Orlando

Clarion hotel cerca de Disney

Clarion® Suites Maingate está convenientemente ubicado en Kissimmee, cerca de Walt Disney World. La mayoría de los visitantes de nuestro hotel están entusiasmados de visitar Kissimmee porque está ubicado cerca de Walt Disney World. 

Afortunadamente cuenta con transporte desde el hotel hasta los parques. Pero eso no es todo. También ofrece transporte a otras atracciones cercanas, como Universal Orlando, Sea World Orlando y un centro comercial local. 

Después de un largo día de paseos en los muchos parques cercanos, es probable que desees regresar para relajarte y descansar para el día siguiente. Es por eso que tiene un restaurante y bar en el lugar. También cuenta una sala de juegos y una piscina climatizada al aire libre para los niños. 

Aunque Walt Disney World y los otros parques temáticos son un gran atractivo para los visitantes, no son las únicas actividades cercanas. También puede comprar en el casco antiguo, ver animales en Walt Disney Animal Preserve y probar vinos en Island Grove Wine Company en Formosa Gardens.

Aquí puedes solicitar tu paquete a Disney. 

Envíanos un mensaje

y responderemos lo antes posible.

 

Entradas Recientes

6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020
Paquetes a Disney California
Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura
25 junio, 2020
Promociones de Disney
Promociones Disney ¿cómo conseguirlas?
20 junio, 2020

Categorías