+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Consejos para mi primer viaje a Disney

Cuando organizas tu primer viaje a Disney, puede que cometas muchos errores; hay cosas que son simplemente imposibles de saber hasta que te vayas, y debido a muchos recursos de planificación escritos por veteranos de Disney, puede ser fácil para aquellos que comparten consejos pasar por alto algo porque están muy familiarizados con los parques y simplemente dar ciertas cosas por sentado.

Teniendo esto en cuenta, hemos escrito esta publicación con algunas cosas importantes que los visitantes novatos deben saber. Si has estado en Walt Disney World incluso una vez, sabrás la mayoría o toda esta información.

Ahora bien, vamos a tener información importante cuando realices un viaje a Disney por primera vez.

WALT DISNEY WORLD ES ENORME

Grand Floridian en Disney

Si ha investigado mucho, probablemente sepa que Walt Disney World es el “gran lugar” en Florida.
Vale la pena reiterar: Walt Disney World es ENORME. Se encuentra en 25,000 acres, equivalente a 101 kilómetros cuadrados; tiene 24 hoteles, 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y más “otras cosas” más allá de los parques de los que puede sacudir un palo.

Por un lado, es increíble tener tantas cosas geniales diferentes que hacer.

Puede visitarlo fácilmente durante 2 semanas y no quedarse sin cosas que hacer: las opciones más allá de los parques temáticos, desde la pesca hasta el golf, los spas y más, son asombrosas.
Por otro lado, debido a que hay mucho, la distancia entre hoteles y parques, parques y otros entretenimientos, etc. puede ser bastante considerable. Walt Disney World no es un lugar que puedas recorrer a pie.

La otra consecuencia de esto es el tiempo. Ya sea que alquiles un automóvil o uses el transporte gratuito de Disney, pasarás mucho tiempo durante tu viaje de viaje. En el mejor de los casos, si solo visitas un parque por día y alquilas un automóvil, pones tu tiempo total de viaje en una hora.

HAGA ADELANTADO RESERVAS DE COMIDA -CALCELADO HASTA NUEVO AVISO-

Comida en Disney

Puede hacer reservas anticipadas de comidas (ADR) a los restaurantes de Walt Disney World 180 días antes de su viaje. Aproveche esto, porque los restaurantes populares como Le Cellier, Cinderella’s Royal Table, Be Our Guest Restaurant y Chef Mickey’s reservan con meses de anticipación.

Hemos escuchado historias de horror de los huéspedes que reservan comida incluida, luego aparecen, esperando comer en cualquier lugar … y no pueden encontrar una mesa en los restaurantes más populares.

Haga sus reservas lo antes posible. Cuando hemos usado el Plan de Comidas de Disney en el pasado, hemos hecho reservas con meses de anticipación. A veces, incluso a más de 170 días, todavía no obtuvimos lo que queríamos.

Durante la contingencia sanitaria, está cancelado el plan de alimentos en Disney.

VISITAR WALT DISNEY WORLD ESTÁ FÍSICAMENTE AGOTADOR

Llegada a los hoteles de Disney

Caminar por los parques por un día te cansará. Caminar una semana entera puede dejarte completamente exhausto. Seriamente.

Y como queremos que disfrutes tu primer viaje a Disney, tienes que estar listo para esta situación.

Esto no quiere decir que deba hacer algún tipo de régimen de entrenamiento de maratón antes de visitar Walt Disney World. Sin embargo, si planea durar todo el día en los parques sin fatiga ni ampollas, debe prepararse físicamente para el viaje.

La forma en que te preparas es, en última instancia, tu decisión, pero has sido advertido. (Esto podría explicar por qué los parches para zapatos como moleskin son una de las principales recomendaciones.

TODO TOMA MÁS DE LO ESPERADO

Atracciones en Disney Orlando FloridaUna vez que hayas desarrollado un itinerario diario para su viaje (y absolutamente debe hacer al menos uno suelto), toma un bolígrafo rojo y tacha al azar aproximadamente la mitad de las cosas en esa lista. Eso es lo que realmente debería esperar hacer: si termina terminando más, considéralo una agradable sorpresa.

Todo lleva más tiempo del esperado en Walt Disney World. Lo extraño aquí es que esto generalmente no es el resultado de esperar en las filas más tiempo de lo esperado (de hecho, los tiempos de espera generalmente publicados son más altos que los tiempos de espera reales).

En su lugar, encontrará que el transporte, caminar entre las atracciones, comer y otras cosas tardan más de lo planeado. Ojo, esto no significa que lo pases mal o sea un mal viaje.

En algunos casos, esto es algo bueno. Habrá momentos en los parques en los que tropezarás con el entretenimiento itinerante o un detalle divertido que te preocupaba un poco, y estas diversiones son una agradable sorpresa.
Puede que tu plan de 30 minutos para llegar desde tu habitación a un parque, pero debido a demoras en el autobús o al tiempo de estacionamiento, en realidad podría tomar una hora.

DISNEY SPRINGS ES MEJOR QUE NUNCA

Disney Springs con medidas de salubridad

Downtown Disney era básicamente una mezcla de tiendas que vendían la misma mercancía y un montón de tiendas que vendían mercancías prácticamente idénticas a las que se vendían en los parques, además de algunas opciones de terceros que no estaban inspiradas.

Ahora el área se ha transformado en Disney Springs, agregando una gran cantidad de nuevas opciones de restaurantes y tiendas en el proceso. Ahora, Disney Springs cuenta con algunos de los mejores restaurantes de Walt Disney World, y muchos minoristas interesantes que valen la pena. Es una mezcla de opciones de terceros y propiedad de Disney, y muchas cosas que no puedes encontrar dentro de los parques o en otros lados.

Además de una mejor combinación de opciones de compras y restaurantes, el diseño se ha mejorado, el transporte y el estacionamiento ahora son significativamente mejores, y el ambiente de

Disney Springs es significativamente mejor que lo que habría encontrado hace solo unos años en el pasado encarnación de esta área.

LOS LARGOS TIEMPOS DE ESPERA NO SON IGUALES DE POBLACIÓN O CALIDAD

Mejores atracciones

“Si hay una larga cola, debe ser por algo bueno”. Si bien esto suena un poco tonto, esto describe el comportamiento de los invitados de Disney hasta cierto punto.

Hay muchos factores que afectan los tiempos de espera, incluida la capacidad de invitados por hora de una atracción, su ubicación en el parque, el tipo de atracción que hay frente a otras atracciones en el parque, etc.

Algunas de nuestras atracciones favoritas en Walt Disney World rara vez tienen esperas, y eso es a menudo porque tienen una gran capacidad por hora o no son atracciones emocionantes (como regla general, las atracciones emocionantes tienen las esperas más largas, aunque generalmente son las más cortas en cuanto a tiempo).

DISNEY NO TIENE QUE SER CARO

Visita Parques Disney

Generalmente los viajes de Disney son retratados como asuntos costosos y altamente comercializados. Este sentimiento se ha vuelto tan común que los patrones de Jungle Cruise a menudo bromean diciendo que todo lleva a una tienda de regalos. Si bien gran parte de esto se merece, visitar Walt Disney World no tiene que ser ridículamente caro.

Los huéspedes pueden alojarse en hoteles económicos en Orlando fuera de Disney. Es importante conocer las ventajas de hospedarse fuera de Disney.

Otro punto importante es que Disney permite a los visitantes traer su propia comida al parque (una política poco común entre los parques temáticos).

En ocasiones comprar recuerdos con descuento en puntos de venta cercanos o en línea, o puede obtener regalos gratuitos como sustitutos en el parque.

El único aspecto significativo de las vacaciones de Walt Disney World que se puede hacer significativamente más barato con un enfoque alternativo son los boletos para parques temáticos. A lo cual se puede encontrar alguna promoción.

Encontrar un buen agente de viajes a Orlando que te ayude a encontrar las mejores promociones para Disney es indispensable si quieres viajar con los mejores ahorros.

 

Entradas Recientes

6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020
Paquetes a Disney California
Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura
25 junio, 2020
Promociones de Disney
Promociones Disney ¿cómo conseguirlas?
20 junio, 2020
My Magic Band
My Magic Band+ es tu puerta a Disney
16 junio, 2020

Categorías